10 mejores tiendas vintage en Valencia
Comunidad Valenciana,  España,  Europa,  streetwear,  Valencia,  Vintage

10 mejores tiendas vintage en Valencia

Que las tiendas vintage están en auge es algo innegable. Y esto es algo que no solo podemos observar en la subida generalizada de los precios debido al aumento de la demanda, sino que también podemos apreciar el incremento de locales que han ido apareciendo el los últimos tiempos, lo que no lleva a que haya veces que no sepamos cuales merecen realmente la pena, y cuales no están a la altura. Por lo que a través de este post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia, he decidido hacer una recopilación de las que son a mí parecer las tiendas que si eres un amante de la ropa vintage no puedes dejar de visitar.

Cómo decía, en este último año y sobre todo en estos últimos meses se han ido asentando varias tiendas que han visto que la ropa vintage es algo que no para de crecer y que si no pasa nada no tiene pinta de que vaya a parar. De manera que los precios han ido subiendo y aunque ya no se encuentran tantas gangas como antes, si buscas puedes encontrar alguna joya que te haga sentirte la persona más afortunada del mundo.

10 mejores tiendas vintage en Valencia
10 mejores tiendas vintage en Valencia

10 mejores tiendas vintage en Valencia

1. Santo Spirito Vintage

Comenzamos esta lista de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia con Santo Spirito Vintage. Una tienda que se encuentra en el barrio del El Carmen, uno de los más acrecentados por tiendas vintage junto al barrio de Ruzafa.

En este local de una planta podréis encontrar tanto ropa para chicos, como para chicas, y a pesar de que no dispone de los precios más económicos suele tener alguna prenda que sí que merece la pena.

La mayor parte de la tienda está dedicada a camisetas (incluso con una pequeña parte de camisetas de fútbol), aunque también encontraréis pantalones y otras prendas.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 11:00h a 14:00h.
    • Tarde: De 17:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Santo Spirito Vintage

2. Flamingos Vintage Kilo

Cambiando de zona, esta vez en Ruzafa, nos acercamos a la única tienda que vende a peso de Valencia, la Flamingos Vintage Kilo.

Esta tienda que cuenta con un local bastante pequeño, es una tienda en la que predominan los pantalones vintage tan demandados y las habituales chaquetas.

A nivel de precios al ser por peso no es la más económica, pero tampoco son precios desorbitados y sobre todo los pantalones suelen estar en muy buen estado. Si sois unos aficionados de los pantalones de skate, este es vuestro lugar.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 11:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Flamingos Vintage Kilo
Flamingos Vintage Kilo

3. Clot vintage

Volviendo al barrio de El Carmen, esta vez visitamos la Clot vintage. Un establecimiento en el que predominan las prendas femeninas y que cuenta con precios más que decentes.

En esta tienda, no solo podréis encontrar ropa, sino que también cuenta con una gran variedad de botas que no se pueden encontrar en ningún otro lado de ciudad, y que hace que esta sea una de las mejores tiendas vintage de Valencia.

Horario
  • De lunes a viernes:
    • Mañana: De 10:00h a 14:00h.
    • Tarde: De 16:00h a 21:00h.
  • Sábado: De 17:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Clot vintage
Clot vintage

4. Petticoat Vintage Lab

Esta tienda que acaba de abrir su segundo local en Valencia, es sin duda una de mis tiendas favoritas de la urbe.

Los dos locales son muy amplios, y más o menos tienen la misma variedad de ropa. Y aunque tienen todo tipo de prendas, si por algo soy un gran aficionado de esta tienda, es por sus jerséis y cardigans con un estilo más clásico y de marcas cómo Lacoste, Burberry, Polo… y por sus gafas vintage que suelen tener un precio de 15€.

Si bien es cierto que la calidad y el estado de estas prendas es espectacular, los precios son bastante más elevados que en otras tiendas, y esto también pasa con otras prendas como los pantalones. De manera que cabría mirar si verdaderamente calidad – precio merecen la pena.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 11:00h a 14:30h.
    • Tarde: De 17:30h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Petticoat Vintage Lab en el post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia
Petticoat Vintage Lab

5. Reusado Vintage

Si hay una tienda que se me viene a la cabeza cuando hablamos de tiendas vintage en Valencia es esta. La que es probablemente la tienda más popular y la que más fama ha cogido en los últimos meses, no podía faltar en este artículo de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia.

El renombre que ha ido cogiendo este establecimiento ha sido a causa de la gran variedad de productos que tiene, y cómo día a día van reponiendo con prendas mejores que el día anterior y así sucesivamente. No obstante, la otra gran pata de su éxito, son sus precios y las ofertas que de vez en cuando van sacando y que hacen que sea prácticamente imposible no comprar algo en esta tienda.

Además en los últimos meses también han comenzado con el tema de la reventa de sneakers, pero sin dejar de lado toda la cultura vintage. Y cómo ya os conté en el post de las 10 mejores tiendas streetwear de Valencia, el local no solo es una tienda vintage, sino que también es de tatuajes.

Horario
  • De lunes a sábado: De 11:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Reusado Vintage en el post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia
Reusado Vintage

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Valencia. Seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Valencia

6. Vintage Military

Llegamos a la mitad de este post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia, con la única tienda con productos militares de la ciudad.

Este establecimiento que se encuentra en el mencionado barrio de El Carmen, y que cuenta con el local más pequeño de toda la lista, es una tienda en la que podréis encontrar cualquier objeto militar que podáis imaginar; desde chaquetas hasta botas, pasando por cascos, guantes, gorros, gorras, gafas, teléfonos…

Sin embargo, al ser la única tienda de este estilo en la ciudad los precios son bastante elevados y el estado de alguna prenda no es el mejor.

Vintage Military en el post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia
Vintage Military

7. Aieclé vintage

Otra de mis tiendas favoritas no solo vintage de Valencia es Aieclé vintage.

Una tienda que cuenta con precios muy económicos y que tiene una gran variedad de prendas tanto femeninas, como masculinas. No obstante, si me tuviera que quedar con una sola prenda de la tienda no podría ser otra que los pantalones, y concretamente los pantalones chándal que calidad – precio son de los mejores de la ciudad.

Asimismo en los últimos meses han empezado a comercializar sudaderas y otras prendas, que han sido fabricadas con partes de otras, que suelen ser de marcas como Lacoste, Polo, Tommy Hilfiger… y que están teniendo mucho éxito.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 10:00h a 22:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Aieclé vintage en el post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia
Aieclé vintage

8. Lavespa Roja

Continuamos este artículo de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia, con Lavespa Roja.

Un establecimiento bastante pequeño y un poco desordenado y en el que a priori parece que haya precios demasiado elevados, pero que si buscas puedes encontrar alguna de esas joyas tan codiciadas en el mundo vintage.

Al igual que la mayoría de las tiendas mencionadas en este post, día a día van reponiendo prendas, mas en esta tienda los cambios de un día para otro suelen ser bastante radicales.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 11:00h a 14:00h.
    • Tarde: De 17:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
Lavespa Roja en el post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia
Lavespa Roja

9. Paralelo Renew Vintage

Paralelo Renew Vintage es otra de las tiendas que no podía no estar en este post de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia.

Es una tienda a la que creo que solo merece la pena acudir en época de rebajas, que es cuando tiene precios que sí son adecuados para lo que se ofrece en la misma. A mí parecer es un establecimiento con una gran variedad de prendas, pero que si destaca por algo es por sus polos y por sus camisas coloridas habituales de las tiendas vintage.

Horario
  • De lunes a sábado:
    • Mañana: De 10:35h a 14:30h.
    • Tarde: De 17:00h a 21:00h.
  • Domingo: Cerrado.
 Paralelo Renew Vintage
 Paralelo Renew Vintage

10. Mercado de Tapinería

Terminamos esta lista de las 10 mejores tiendas vintage en Valencia, con el Mercado de Tapinería.

Este último establecimiento más que una tienda es un lugar en el que en determinados días de la semana se exponen diversas prendas de segunda mano. Sin embargo el problema está en que ponen o no en marcha la tienda según la cantidad de prendas que tengan y eso hace que no todos lo días este abierta, pero cuando esta abierta hay auténticas gangas.

Mercado de Tapinería
Mercado de Tapinería

10 mejores tiendas vintage en Valencia

10 mejores tiendas vintage en Valencia
10 mejores tiendas vintage en Valencia

Otros posts de Valencia

10 lugares que ver en Valencia

20 lugares que ver en Valencia

50 lugares que ver en Valencia

10 mejores lugares para hacer fotos en Valencia

Valencia en 1 día

Como ir del aeropuerto de Valencia al centro

Valencia en 2 días

Valencia en 3 días

Qué ver en el Carmen

Qué ver en Ruzafa

Guía para visitar la Ciudad de las Ciencias y de las Artes

Comentad que os parece este post de las 10 mejores tiendas vientage en Valencia. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Valencia próximamente o que estén enamorados de esta preciosa ciudad.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *