Crítica MISLATA SPORTS CAFE. ¿Mejor esmorzar de Mislata?.

Índice de contenidos

Hace unos días con motivo del cumpleaños de un amigo, decidimos ir a hacer un almuerzo por Mislata. De modo que se me ocurrió la brillante idea de hacer una ruta de esmorzarets por Mislata y que pronto se trasladará a Valencia buscando el mejor almuerzo Valenciano de la ciudad. Así que esta ruta la decidí comenzar con esta Crítica MISLATA SPORTS CAFE, no es el lugar más popular para almorzar, pero tenían almuerzos así que había que probar.

En este establecimiento sirven almuerzos, pero también hamburguesas y tapas para comer. No obstante, como su propio nombre nos indica es más un lugar para pasar la tarde de fin de semana viendo futbol o cualquier otro deporte. En cierto aspecto (obviando las evidentes diferencias) me recuerda un poco a los PUBS ingleses en los que se pasan la tarde bebiendo y viendo futbol.

Crítica MISLATA SPORTS CAFE

Domingo 16 de Mayo de 2021

Primeras Impresiones

Acompañando al nombre el local cuenta con una decoración muy deportiva, de hecho emula al césped de un campo de futbol. Y desde un principio te das cuenta de que la temática del mismo innegablemente son los deportes.

Cambiando de tercio, cuando nos disponíamos a pedir nos dijeron que no tenían ni ternera, ni carne de caballo. De manera que nuestras opciones se redujeron bastante.

Asimismo, me gustaría destacar que el tiempo desde que pedimos los bocadillos, hasta que llegaron fue bastante largo, a pesar de que éramos prácticamente los únicos clientes que estábamos en el local.

Bravas

Antes de los bocadillos optamos por pedir un par de raciones de bravas.

Unas bravas bastante correctas en cocción y de crujiente, pero excesivamente aceitosas. Además era un aceite ya usado, ya que más que a bravas, me supo a otras frituras ya hechas. Por lo que no le puedo dar otra puntuación que un 2.

Bravas
Bravas

LFP

En lo que al bocadillo se refiere opté por la opción de probar el LFP. Un bocadillo compuesto por Pechuga de Pollo, Bacon, Queso, Huevo y Tomate.

La verdad aún estoy buscando el huevo. Sin embargo lo peor no fue eso, lo peor fue en conjunto el bocadillo, es que no puedo decir nada bueno del mismo. El pan horrible, el Bacon chicloso, el tomate que pensaba que sería restregado a trozos. En definitiva, no le puedo dar otra puntuación que un 0,4.

LFP
LFP

Valoración Final

Cómo valoración final, decir que igual fue un mal día (porque todos los bocadillos salieron parecidos) pero he de reconocer que no me gustó nada. De modo que, aunque de momento no he probado muchos esmorzarets, ya os puedo asegurar que este no es el mejor de Mislata.

Crítica MISLATA SPORTS CAFE cuenta
Crítica MISLATA SPORTS CAFE

Crítica MISLATA SPORTS CAFE


Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica MISLATA SPORTS CAFE. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.