Crítica Bocalinda Bonaire. Menú 9,90€.

Índice de contenidos

Tras una larga y productiva mañana de compras en el centro comercial más concurrido de los alrededores de la ciudad de Valencia, tocaba buscar un lugar para comer. No obstante, buscar dónde comer en los centros comerciales, significa buscar entre franquicias a la cual peor que la anterior. Así que, investigando un poco, apreciamos que habían dos o tres locales que no eran franquicias. De manera que, nos decantamos por este para hacer esta crítica Bocalinda Bonaire.

A pesar de que este establecimiento no es una franquicia, sí que cuenta con otro local en Valencia. Este local se encuentra próximo a la zona de las universidades, por lo que suele ser un restaurante habituado por jóvenes.

Crítica Bocalinda Bonaire
Crítica Bocalinda Bonaire

Crítica Bocalinda Bonaire

Miércoles 23 de Junio de 2021

Primeras Impresiones

El local de Bonaire se encuentra en la zona de las Terrazas, es decir una zona techada, que sirve para aislarse del calor abrasador de fuera. En lo que a la decoración se refiere es una decoración moderna y algo informal. En definitiva una decoración que no es memorable, pero que tampoco es desastrosa y que va acorde con el lugar en el que se encuentra.

Si analizamos el servicio, no puedo tener ninguna pega hacia el mismo. Y en lo que se refiere a los tiempos de espera entre platos, a pesar de las malas reseñas que había leído sobre este tema, tampoco tengo nada malo que objetar.

Crítica Bocalinda Bonaire decoración
Crítica Bocalinda Bonaire

Croquetones

Comenzamos la comida con un plato que en carta denominaban como los croquetones.

Este plato está compuesto por tres croquetas de carne picada, beicon, queso, cebolla, y envueltas por salsa barbacoa. Visualmente no son impresionantes y de cremosidad son bastante mejorables. Asimismo, en lo que a sabor se refiere, sin ser horribles, la combinación me parece demasiado intensa para una croqueta, y además el rebozado no me gusto nada, de manera que no le puedo dar otra puntuación que un 1,6.

Croquetones
Croquetones

Tartar de Berenjena

Pasamos al que fue con diferencia el peor plato de la comida, el Tartar de Berenjena.

Un plato en el que daba igual los ingredientes que lo componían, ya que solo sabía a vinagre. Un sabor que enmascaraba el plato y que fuera prácticamente incomible. Por lo que no le puedo dar otra puntuación que un 0,2.

Tartar de Berenjena
Tartar de Berenjena

Steack Haché

Tras los dos primeros, pasamos al Steack Haché.

Un plato que era filete de ternera de vacuno, con salsa de nata, champiñones y cebolla. Sin ser un plato tan poco apetecible como los dos primeros, la realidad es que tampoco mejoró mucho. Sin embargo, sí que es cierto que la salsa estaba decente y por eso consigue una puntuación de 2.

Steack Haché
Steack Haché

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Burger Biglinda

Proseguimos con el último plato salado de la comida, la Burger Biglinda.

Una hamburguesa compuesta por queso, lechuga, pepinillos, cebolla picada y salsa burger. En lo personal fue darle el primer bocado y la sensación que tuve era la de estar comiéndome un Big Mac del McDonald, ya que la salsa me pareció prácticamente idéntica. No obstante, la carne es algo mejor que las del McDonald y por eso consigue un 2,2.

Burger Biglinda
Burger Biglinda

Tarta de la Abuela

Para finalizar la comida, optamos por pedir el postre que mejor pinta tenía, la Tarta de la Abuela.

Una tarta casera, que esperaba que tuviera algo más de bizcocho y que sin estar mala, tampoco será algo que vaya a recordar durante mucho tiempo. En definitiva, bien para quitarse el mono a dulce y por tanto le tengo que dar un 2.

Tarta de la Abuela
Tarta de la Abuela

Valoración Final

Antes de hacer esta valoración final decir que no me gusta nada hacer este tipo de reseñas, pero que me debo a vosotros y mi honestidad me impide hacer una valoración que no corresponda con al experiencia vivida. De manera que igual fue un mal día o yo no supe valorar lo degustado, pero la realidad es que ha sido de las comidas más malas de los últimos tiempos, por lo que no le puedo dar otra puntuación que un 1,6.

Crítica Bocalinda Bonaire valoración final
Crítica Bocalinda Bonaire

Crítica Bocalinda Bonaire


Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Bocalinda Bonaire. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.