Guía de Benidorm.

Índice de contenidos

En esta Guía de Benidorm os mostraré toda la información necesaria para visitar la ciudad característica por las playas, sus fiestas y por ser la ciudad con más rascacielos de España después de Madrid.

A pesar de que probablemente no sea la ciudad más bonita de España, es una localidad muy turística en la que podrás disfrutar del buen clima. Asimismo, es una ciudad totalmente diferente al resto de ciudades de la península. De manera que disfrutar de las misma es algo que se consigue prácticamente al instante en la que la pisas por primera vez.

Guía Benidorm
Guía de Benidorm

Guía de Benidorm

Esta guía de Benidorm es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

Qué ver y hacer en Benidorm

A continuación, os voy a dejar distintos post, en los que doy información acerca de lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero que te sirvan para organizar tu escapada a Benidorm de la mejor manera.

Guía Benidorm que hacer
Guía de Benidorm

Dónde comer en Benidorm

Algo que no puedes dejar de hacer en España es disfrutar de la gastronomía española. La cual es una de las mejores y más exquisitas del mundo.
En el caso de Benidorm, al ser una ciudad que tiene una infinidad de opciones y una oferta interminable de restaurantes, he querido hacer varios artículos para ayudaros a la hora de dónde comer en Benidorm.

Guía Benidorm comida
Guía de Benidorm

Ruta por Benidorm

Para que podáis organizaros si no vais mucho tiempo de visita a Benidorm, he decido crear esta ruta optimizada de 1 día para que visitéis todos los lugares de interés en ese tiempo.

Guía Benidorm ruta
Guía de Benidorm

Fotografía en Benidorm

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho algunos posts, en los que aparecen algunos lugares más conocidos y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Benidorm.

Guía de Benidorm

Steetwear en Benidorm

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Benidorm.

Guía de Benidorm

Guía de Benidorm

Iré ampliando la información de la guía de Benidorm a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Otras Guías

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece este post de la guía de Benidorm. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Benidorm próximamente o que vivan en esta preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.