5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm.

Índice de contenidos

A pesar de que en infinidad de ocasiones se ha relacionado a Benidorm con un único tipo de turismo, la realidad es que existen muchos. Y uno de ellos es el turismo fotográfico, concretamente el de la fotografía urbana, que tantos estímulos tiene en esta ciudad. Es por eso que entre tantos lugares, he decidido hacer este artículo sobre los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm.

A pesar de que en lo personal (si os gusta la fotografía urbana) os animo a que hagáis la fotos de noche, en las que podréis reflejar a la perfección la increíbles luces que emite esta ciudad. Yo no pude hacerlo, ya que no tuve la oportunidad de pasar noche en Benidorm y por eso todas las fotos son de día.

5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm
5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm

5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm

1. La cruz de Benidorm

Comenzamos con el mirador más famoso de la ciudad, y el que para casi todos es el mejor, La Cruz de Benidorm.

Un mirador que os dejará ensimismados con sus increíbles vistas y que aunque muchas veces está algo saturado de gente, es un lugar que no podéis dejar de visitar.

Es un encuadre ideal para observar la magnitud de la ciudad y de sus rascacielos. Asimismo, se puede apreciar la proximidad entre el mar y las montañas, así como el color del agua tan azulado.

Si desde el Mirador de la Ermita Virgen del Mar (del que os hablaré más tarde) se pueden observar unas vistas mejores sobre la parte oeste de la localidad, desde este mirador sucede lo mismo con la parte este.

A mí parecer, creo que la mejor hora para visitarlo, es al atardecer ya que podréis disfrutar de una puesta de sol fascinante con la vista de los rascacielos.

La cruz de Benidorm en el post de los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm
La cruz de Benidorm

2. Balcón del Mediterráneo

Pasamos al monumento más conocido y por tanto visitado de Benidorm, el Balcón del Mediterráneo.

Un lugar que se encuentra en el centro de la localidad, y desde el que se obtienen unas vistas increíbles del Mar Mediterráneo y de las dos playas más importantes de la ciudad, así como de los rascacielos que se vislumbran tras ellas.

En lo personal os animaría a que madrugarais un poco y fuerais a la hora del amanecer. Y digo esto, no solo porque la experiencia de ver salir el sol tras el mar es fascinante, sino porque si teníais pensado acudir al atardecer, tendréis que ir mucho tiempo antes para coger sitio, ya que se suele llenar. Asimismo desde aquí se obtienen una de las mejores vista de la Isla de Benidorm.

Balcón del Mediterráneo
Balcón del Mediterráneo

3. Casco Viejo

Otro de los lugares ideales para la fotografía en Benidorm es el Casco Viejo. En el mismo podréis encontrar lugares como la Plaza Mayor de los que podréis sacar mucho jugo para vuestras fotos.

De igual modo, el casco viejo es un barrio que debéis recorrer y perderos, ya que a pesar de que no hay monumentos verdaderamente significativos (a excepción de la iglesia) callejear por sus calles es una de las formas de conseguir las mejores fotos de Benidorm.

Casco Viejo en el post de los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm
Casco Viejo

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Benidorm. Seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Benidorm

4. Mirador Serra Gelada

Proseguimos con el Mirador Serra Gelada. Un mirador, que al igual que el Mirador de la Ermita Virgen del Mar, tampoco es excesivamente conocido.

Es un mirador que se encuentra dentro del Parque Natural de la Serra Gelada, y desde el que quizá no se obtienen las mejores vistas de Benidorm, pero si se obtiene una perspectiva única de la parte costera de la propia Serra Gelada.

Para llegar al mismo, hay que hacer la Ruta Senderista de Punta de Cavall o Punta de jordi apta para todo tipo de personas.

Es un lugar idóneo para aquellos que no son tan amantes de la fotografía urbana, y buscan más algo de fotografía de paisaje natural.

Mirador Serra Gelada en el post de los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm
Mirador Serra Gelada

5. Mirador de la Ermita Virgen del Mar

Terminamos este post de los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm con el que es mi mirador favorito de la localidad, el Mirador de la Ermita Virgen del Mar.

Un lugar en el que desde el que se obtienen a mí parecer las mejores vistas de la ciudad. Asimismo, no es un mirador tan conocido como otros, de manera que podréis disfrutar de las espectaculares vistas para vosotros solos.

Aunque se obtienen una perspectiva global de todo Benidorm, destacan las vistas del Edificio Intempo (Edificio más alto de Benidorm, y el edificio de apartamentos más alto de Europa) y de la Playa de Poniente.

En lo personal os animo a que hagáis un time lapse desde el lugar, os aseguro que os quedará espectacular!

Mirador de la Ermita Virgen del Mar
Mirador de la Ermita Virgen del Mar

5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm

Posts de la zona

Qué ver en Calpe

10 lugares que ver en Valencia

20 lugares que ver en Valencia

50 lugares que ver en Valencia

Mejores tiendas streetwear Valencia

10 mejores lugares para hacer fotos en Valencia

Valencia en 1 día

Como ir del aeropuerto de Valencia al centro

Valencia en 2 días

Valencia en 3 días

Qué ver en el Carmen

Guía para visitar la Ciudad de las Ciencias y de las Artes

Comentad que os parece este artículo de los 5 Mejores lugares para hacer fotos en Benidorm. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Benidorm próximamente o que estén enamorados de este precioso pueblo.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.