Crítica Levaduramadre. ¿Mejor Horno Madrid?.

Índice de contenidos

Antes de mi escapada de 4 días a la capital, decidí preguntar por el mejor horno de Madrid o acerca de un buen lugar para comer dulce. Pese a que hubo respuestas en las que se mencionaban numerosos locales, uno de los que más se refería es este, sobre el que voy a hacer esta Crítica Levaduramadre.

El éxito del establecimiento es tal que entre Madrid y los alrededores de la capital cuentan con algo menos de 60 locales. Algo que me parece digno de mencionar, ya que a pesar de que actualmente es una franquicia, teniendo en cuenta la voraz competencia que hay en Madrid me parece absolutamente espectacular.

De igual manera comentaros que a pesar de que yo no los haya probado, una de sus especialidades son los panes. Los cuales dicen que son de los mejores de la ciudad.

Crítica Levaduramadre decoración
Crítica Levaduramadre

Crítica Levaduramadre

Primera Visita

Jueves 29 de Julio de 2021

Tarta de Zanahoria

En esta primera visita opté por mi variedad de tarta predilecta en los últimos tiempos, la tarta de Zanahoria.


Una tarta de Zanahoria que no descartaba por nada especialmente (bizcocho, frosting, visualmente…), pero en la que una vez en boca ha sido de las mejores que he probado. Como ya he dicho, no destacaba especialmente por el bizcocho, pero sin estar excesivamente esponjoso ni mucho menos estaba seco. De igual manera probé el frosting solo y bastante sin más. Y visualmente ya lo podéis observar en la foto… Sin embargo, como ya he dicho, cuando se juntan todos los elementos no me queda otra que darle una puntuación de 6,6.

Tarta de Zanahoria
Tarta de Zanahoria

Crítica Levaduramadre

Segunda Visita

Viernes 30 de Julio de 2021

Red Velvet

En esta segunda visita en un establecimiento próximo al de la primera visita pude degustar dos productos.


El primero que probé fue la Red Velvet, una tarta que me gustó algo menos que la tarta de Zanahoria que probé el día anterior, pero que es una de las mejores Red Velvet que he degustado.
En lo que al bizcocho se refiere, me pareció algo más seco que el de la tarta de Zanahoria, el frosting muy parecido, pero en conjunto también bastante buena. De manera que le tengo que dar una puntuación de 5,2.

Red Velvet en el post de la Crítica Levaduramadre
Red Velvet
Croissant de Mantequilla

El otro producto que probé en esa misma visita fue el Croissant de Mantequilla.


Un croissant con una masa crujiente que estaba francamente buena y que a diferencia de otros croissants de Mantequilla, este sí sabía a mantequilla. No es el croissant de tu vida, pero me pareció correcto y de ahí que le otorgue una puntuación de 4.

Croissant de Mantequilla en el post de la Crítica Levaduramadre
Croissant de Mantequilla

Crítica Levaduramadre

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Tercera Visita

Viernes 30 de Julio de 2021

Tarta de Chocolate

Ese mismo día también acudí a otro local próximo, en este caso para probar la tarta de chocolate.


Una tarta que con diferencia fue la peor de las tres que probé. Ya que no sólo contaba con un bizcocho demasiado seco, sino que además el chocolate en sí no me cautivó. De modo que le tengo que dar un 3,2.

Tarta de Chocolate en el post de la Crítica Levaduramadre
Tarta de Chocolate

Crítica Levaduramadre

Valoración Final

Como valoración final, teniendo en cuenta que solo he probado 4 productos (demasiado pocos para poder valorar en plenitud a un establecimiento de tal magnitud) la realidad es que olvidando un poco la tarta de chocolate, es con diferencia de los mejores hornos y pastelerías en lo que he estado en mi vida. De manera que no le puedo dar otra puntuación que no sea un 4,85.

Crítica Levaduramadre
Crítica Levaduramadre

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Levaduramadre. Si tenéis alguna duda acerca de el mismo y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.