Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande. ¿Merece la pena?.

Índice de contenidos

Durante nuestro primer día completo en Asturias hicimos una ruta por el interior de la comunidad. Un recorrido por el que pasábamos por diferentes pueblos no muy grandes en extensión ni habitantes, dónde o no había ningún lugar para comer, o los que sí que tenían algunos, estaban completos. Esto nos llevó a que a eso de las 16:00h llegáramos a una villa ligeramente más extensa, Pola de Allande. En esta localidad probamos suerte en varios de los restaurantes que se situaban en la misma, y todos estaban completos o ya cerraban, hasta que llegamos a este establecimiento sobre el que haríamos esta Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande.

Este establecimiento que se encuentra en el centro del pueblo, es un local en que están especializados en pizzas o bocadillos. Nosotros, como buscábamos algo rápido para continuar la ruta, optamos por la segunda opción. De igual modo, cuentan con una nevera en la que tienen expuestos pasteles de pastelería.

Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande
Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande

Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande

Viernes 20 de Agosto de 2021

Primeras Impresiones

Cómo ya he dicho anteriormente, llegamos a las 16:00h. Por lo que, aunque en el exterior del local habían un par de mesas ocupadas, en el interior del mismo estábamos solos. Un interior que se asemejaba al de cualquier bar de pueblo y que no contaba con ninguna seña de identidad bastante notoria para ser nombrada.

De igual manera el servicio fue correcto y el tiempo de espera fue el adecuado, teniendo en cuenta que éramos los únicos comensales.

Comentar también que más tarde si que llegaron más personas, supuestamente del mismo pueblo, a jugar a las cartas.

Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande primeras impresiones
Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande

Bocadillo de Lomo y Queso

Comenzamos la comida, con el que fue a mí parecer el mejor bocadillo de la misma, el Bocadillo de Lomo y Queso.

Un bocadillo en el que aunque en la fotografía pueda parecer que el pan está ligeramente quemado, la realidad es que ni muchos menos, ya que el pan estaba extremadamente crujiente. Y en el que sin contar con unos ingredientes espectaculares, ni un producto reseñable, la realidad es que me gustó bastante. Asimismo, le detecté un ligero toque de ajo que me convenció. Por lo que le voy a dar una puntuación de 4,4.

Bocadillo de Lomo y Queso
Bocadillo de Lomo y Queso

Bocadillo de Pollo y Queso

Es siguiente bocadillo que degusté, y el segundo que más me convenció fue el Bocadillo de Pollo y Queso.

Un bocadillo que contaba con el mismo pan rústico y crujiente que el anterior, y en el que la única diferencia era el cambio del pollo, por el lomo, ya que el queso era el mismo. A pesar de ser una bocadillo claramente parecido al anterior, la realidad es que tuvieron sus diferencias que hicieron que me gustara más el primero. La principal diferencia fue que en el bocadillo de lomo, el queso sin estar extremadamente fundido, lo estaba algo más que en este. Además, en este caso, si me tuviera que quedar entre lomo y pollo, me quedaría con la primera opción. De manera que con una puntuación ligeramente inferior se queda con 4,1.

Bocadillo de Pollo y Queso
Bocadillo de Pollo y Queso

Bocadillo de Jamón Serrano y Tomate

Terminamos la parte salada con el bocadillo que menos me gustó de los tres, el Bocadillo de Jamón Serrano y Tomate.

Un bocadillo que estaba compuesto por un pan idéntico a los dos anteriores, y en el que fueron los otros dos componentes del mismo los que no me convencieron. De primeras no soy nada fan de en un bocadillo de jamón serrano con tomate que se pongan las rodajas de tomate, a mí parecer con restregar el tomate por el pan ya sería suficiente. Y el jamón serrano no me justó en exceso. De modo que sumando estos dos factores se queda con una puntuación de 3,2.

Bocadillo de Jamón Serrano y Tomate en el post de la Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande
Bocadillo de Jamón Serrano y Tomate

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Milhojas de Crema

Pasamos a la parte dulce, con el Milhojas de Crema. O lo que es lo mismo, uno de los mejores milhojas que he probado nunca.

Un milhojas de crema en el que la crema estaba correcta, y que contaba con un glaseado en la parte superior, que me gustó bastante. Sin embargo, como punto negativo decir que algunas de las capas del hojaldre estaban ligeramente quemadas y eso hace que le tenga que dar una puntuación de 4,6.

Milhojas de Crema en el post de la Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande
Milhojas de Crema

Pastel de Crema

Finalizamos la comida con otro dulce, en este caso el Pastel de Crema.

Un pastel en el que la crema era idéntica, pero en el que la masa que rodeaba a la crema no me gustó nada. Por lo que con una puntuación bastante inferior se queda con un 1,7,

Pastel de Crema en el post de la Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande
Pastel de Crema

Valoración Final

Cómo valoración final decir que aunque no creo que sea el mejor establecimiento de Pola de Allande, teniendo en cuenta que o todo estaba completo o ya cerraban, no comimos nada mal y los bocadillos estaban decentes. Por lo que le voy a dar una puntuación de 3,6.

Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande valoración final
Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande

Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande


Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Café Centro Pizzeria Pola de Allande. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.