Crítica Confitería Ovetus. ¿Mejor Confitería Oviedo?.

Índice de contenidos

El otro día estaba viendo las historias de Instagram cuando de repente me apareció publicidad sobre una aplicación de la cual desconocía su existencia, Toogoodtogo. Así que para probarla decidimos ir a un sitio al cual ya habíamos ido, La Churrería del Barrio. Por lo que cómo nos gustó mucho la experiencia decidimos volver a utilizarla, y no hemos parado hasta llegar a esta Crítica Confitería Ovetus.

Volviendo a la app, es una aplicación cuya intención es salvar la comida que sobra de los establecimientos. Y para salvar esos excedentes lo que los restaurantes / hornos / supermercados hacen, es crear packs sorpresas y ponerlos en la aplicación, de manera que tú por un precio que suele oscilar entre los 3€ y los 5€ puedes reservar el paquete y salvar comida. Obviamente los paquetes contienen mucha más comida del local que la que podría conseguir por ese mismo precio de normal, aunque tú nunca sabes lo que va a llevar el paquete porque depende del sobrante que hayan tenido ese día.

A mí parecer es una de las mejores aplicaciones que he descubierto en los últimos tiempos, ya que el beneficio es mutuo. Por una parte el local salva comida y todavía recibe algo de dinero y por la otra nosotros, los consumidos conseguimos más comida de la que conseguiríamos de normal por ese precio.

Crítica Confitería Ovetus
Crítica Confitería Ovetus

Crítica Confitería Ovetus

Sábado 21 de Agosto de 2021

Bollo de Azúcar

Comenzamos con el Bollo de Azúcar. Un bollo de azúcar con una masa seca y una coherente cantidad de azúcar, puesto que se llama bollo de azúcar. A mi parecer un dulce demasiado seco y por eso le voy a dar una puntuación 1. Pero para quién le guste este tipo de dulces es un must.

Bollo de Azúcar en el post de la Crítica Confitería Ovetus
Bollo de Azúcar

Napolitana de Chocolate

Continuamos con la Napolitana de Chocolate. Una napolitana que ha sido de las peores napolitanas de chocolate que me he comido nunca.

Con una masa seca y que no decía nada, y una cantidad de relleno más que insuficiente, se queda con un 1,2.

Napolitana de Chocolate en el post de la Crítica Confitería Ovetus
Napolitana de Chocolate

Empanada de Carrillera

Pasamos a la parte salada, con la mejor de las empanadas del pack, un una de las mejores que he probado nunca, la Empanada de Carrillera (venían 4 trozos.

Una empanada con una cantidad de carrilera más que reseñable, y con un sabor que jamás había degustado en una empanada. Si a eso le sumamos una masa ligeramente crujiente, hace que consiga una puntuación de 4,8.

Empanada de Carrillera en el post de la Crítica Confitería Ovetus
Empanada de Carrillera

Empanadilla de Cabrales

El siguiente producto del lote que más me gustó, fue la Empanadilla de Cabrales (venían 2).

Una empanadilla que contaba con una masa correcta, y que estaba compuesta de un relleno de cabrales fuerte en intensidad, aunque escaso en cantidad. Algo que en este caso no vi mal por la potencia que tiene este queso y que hace que consiga una puntuación de 4,4.

Empanadilla de Cabrales en el post de la Crítica Confitería Ovetus
Empanadilla de Cabrales

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Empanadilla de Atún

Otra de las empanadilla que contaba con la misma masa que la empanadilla de cabrales era la Empanadilla de Atún.

Una empanadilla que definiría como correcta, es decir que se puede comer, pero que no recordarás durante mucho tiempo. Incomparable a otras empanadillas de atún se queda con un 3,6.

Empanadilla de Atún en el post de la Crítica Confitería Ovetus
Empanadilla de Atún

Hojaldre de Carne

Otra de las empanadillas que degustamos fue la Empanadilla Pequeña. Una empanadilla sobre la que no supe detectar el sabor el sabor a carne y que por la masa se queda con una puntuación de 3,3.

Hojaldre de Carne
Hojaldre de Carne

Empanada de Cecina, Queso de Cabra y Tomate

Finalizamos el pack con el peor producto de la parte salada, la Empanada de Cecina, Queso de Cabra y Tomate. Un producto que no me gustó no porque estuviera malo, sino por que el queso de cabra no lo tolero, y por eso se queda con una puntuación de 1.

Empanada de Cecina, Queso de Cabra y Tomate
Empanada de Cecina, Queso de Cabra y Tomate

Valoración Final

En cuanto a la valoración de cada producto y del establecimiento en general no le voy a dar puntuación, al igual que no le voy a dar a ninguno que pruebe con la aplicación Toogoodtogo. Ya que creo que de ninguna manera se puede valorar igual unos productos que compras de normal, con unos productos que compras para que no se tiren y que ya se presupone que no van a estar exactamente en las mismas condiciones que cuando se sirven de normal.

No obstante, como en este caso el lote que me sirvieron fue cogido de los productos del mostrador, sí que voy a poner puntuación que en este caso es de 2,95.

Crítica Confitería Ovetus valoración final
Crítica Confitería Ovetus

Crítica Confitería Ovetus

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Confitería Ovetus. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.