Guía Mirador del Pozo de la Oración. Dónde aparcar….

Índice de contenidos

Si hay un lugar desde el que se puede observar a la perfección el Naranjo de Bulnes desde Asturias, ese es sin duda el Mirador del Pozo de la Oración. Es un lugar que suele estar bastante concurrido en temporada alta, y por eso que he decidido hacer esta Guía Mirador del Pozo de la Oración para mostraros toda la información práctica necesaria para visitarlo.

Al igual que ya dije en la Guía del Mirador de la Boriza, me gustaría comentaros que considero que este es un sitio ideal para los amantes de la fotografía. No obstante, como consejo os recomiendo que no vayáis a mediodía porque sino el sol puede crear una neblina que dificulte las fotografías. Asimismo, también os animo a que intentéis mirar la meteorología antes de acudir al mirador. Puesto que es un lugar en el que es habitual que la niebla o las nubes dificulten las vistas. 

Guía Mirador del Pozo de la Oración
Guía Mirador del Pozo de la Oración

Guía Mirador del Pozo de la Oración

Dónde se encuentra el Mirador del Pozo de la Oración

Este lugar se encuentra en el interior del Principado de Asturias, casi en el epicentro de los Picos de Europa. Concretamente entre los pueblos de Carreña y Póo de Cabrales.

Tanto si vais dirección Póo de Cabrales, como si vais dirección Carreña, os veréis en la obligación de pasar por el mirador, así que no tiene pérdida.

Dónde se encuentra el Mirador del del Pozo de la Oración
En que lugar se encuentra el Mirador del Pozo de la Oración

Dónde aparcar en el Mirador del Pozo de la Oración

Dónde aparcar en la Mirador del Pozo de la Oración es una pregunta mucho más fácil de responder que la misma pregunta en otros lugares de Asturias. Y es que justo al lado del mirador, hay un pequeño aparcamiento para dejar los coches u otros automóviles. Asimismo, destacar que gratuito.

Dónde aparcar en el Mirador del Pozo de la Oración
Dónde aparcar en el Mirador del Pozo de la Oración

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Asturias. Seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Asturias

Cómo llegar al Mirador del Pozo de la Oración

Tanto si venís desde Póo de Cabrales, como si venís desde Carreña, la carretera que os llevará al mirador es la autonómica AS – 114.

De igual modo, antes de pasar con el siguiente apartado, comentaros que si no venís en coche es prácticamente imposible acceder al mirador (en bicicleta, autocaravana y moto también es posible). Puesto que el transporte público para llegar al mirador es nulo. Sin embargo, sí que podéis ir hasta Carreña en transporte público y después ir andando hasta el lugar.

Cómo llegar al Mirador del Pozo de la Oración
Cómo llegar al Mirador del Pozo de la Oración

Cuánto tiempo dedicarle al Mirador del Pozo de la Oración

Cuánto tiempo dedicarle al Mirador del Pozo de la Oración es una de las preguntas más complicadas y subjetivas para responder. Y es una pregunta que dependerá mucho de cada viajero. Ya que hay viajeros que le dedican más o menos tiempo a la fotografía, o que hacen una foto y se van.

Sin embargo, sacando una media creo que lo adecuado es de 15 minutos.

Cuánto tiempo dedicarle
Cuánto tiempo dedicarle al Mirador del Pozo de la Oración

Guía Mirador del Pozo de la Oración

Otros Posts Asturias

Viaje a Asturias de 12 días

20 lugares qué ver en Asturias

30 lugares qué ver en Asturias

40 lugares qué ver en Asturias

Guía de los Lagos de Covadonga

50 lugares qué ver en Asturias

10 mejores lugares para hacer fotos en Asturias

Guía de la Ruta del Cares

15 mejores pueblos de Asturias

Lugares qué ver en Cangas de Onís

20 lugares qué ver en Oviedo

15 lugares qué ver en Gijón


Comentad
 que os parece este artículo de la Guía Mirador del Pozo de la Oración. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Asturias próximamente o que estén enamorados de este preciosa comunidad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.