Guía de Oviedo.

Índice de contenidos

Oviedo, la capital del Principado de Asturias, es una metrópoli ideal para descubrir caminando, puesto que no es muy extensa. Por lo que siendo sin duda la ciudad más señorial de Asturias, es una localidad en la que pasear por su cuidado y limpio centro es una delicia. De igual modo decir que es una ciudad para disfrutar sin pretensiones, de la que no hay que esperar mucho y que poco a poco os irá encandilando. Ese encandilamiento inicial se irá convirtiendo en un amor hacia esta metrópoli que en lo personal ha hecho que me guste más que su homologa Gijón.  Es por eso que he decidido hacer este artículo de la Guía de Oviedo, con toda la información para vuestro viaje a la localidad más importante, administrativamente hablando, del Principado de Asturias.

Al igual que ocurre con Gijón, Oviedo es un punto ideal para hacer noche durante varios días durante vuestro viaje a Asturias. Asimismo, en lo personal considero que con un día completo es suficiente para recorrer en profundidad Oviedo. De manera que es una ciudad ideal dónde pasar un fin de semana. 

Guía de Oviedo
Guía de Oviedo

Guía de Oviedo

Esta guía de Oviedo es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

Qué ver y hacer en Oviedo

A continuación, os dejo distintos artículos, en los que hablamos sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero te sirvan para organizar tu viaje a Oviedo de la mejor manera.

Qué ver y hacer en Oviedo
Qué ver y hacer en Oviedo

Dónde comer en Oviedo

Algo que no puedes dejar de hacer en Asturias es disfrutar de la gastronomía asturiana. La cual es una de las mejores y más exquisitas del España.
En el caso de Oviedo, al ser una ciudad que tiene una infinidad de opciones y una oferta interminable de restaurantes, he querido hacer varios artículos para ayudaros a la hora de dónde comer en Oviedo.

Además os dejo un post en el que he reunido todas las reseñas que he ido haciendo en Asturias.

Dónde comer en Oviedo
Dónde comer en Oviedo

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Asturias. Seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Asturias

Rutas por Oviedo

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Para así poder seguir un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.

Rutas por Oviedo
Rutas por Oviedo


Guías de Oviedo

Oviedo y sus alrededores es una zona con infinidad de puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Guías de Oviedo
Guías de Oviedo

Preparativos para viajar a Asturias

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Oviedo no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a Asturias

Preparativos para viajar a Asturias
Preparativos para viajar a Asturias

Guía de Oviedo

Iré ampliando la información de la guía de Oviedo a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Otros Posts Asturias

Viaje a Asturias de 12 días

20 lugares qué ver en Asturias

Guía de la Playa del Silencio

30 lugares qué ver en Asturias

40 lugares qué ver en Asturias

Guía de los Lagos de Covadonga

50 lugares qué ver en Asturias

10 mejores lugares para hacer fotos en Asturias

Guía de la Ruta del Cares

15 mejores pueblos de Asturias

Lugares qué ver en Cangas de Onís

20 lugares qué ver en Oviedo

15 lugares qué ver en Gijón


Comentad
 que os parece este artículo de la Guía de Oviedo. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Asturias próximamente o que estén enamorados de este preciosa comunidad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

  1. Mi nombre es Emilio Gómez y me encargo de tramitar subvenciones a fondo perdido Kit Digital de hasta 12.000€ para mejorar las páginas web de empresas de restauración como la tuya.

    Gracias a estas subvenciones puedes potenciar tu pagina web con: ecommerce, gestión de sus reservas, seguimiento de pedidos , pasarelas de pago, alérgenos, multi-idioma y funciones para viralizar su negocio online.

    Nosotros nos encargamos de solicitar y conseguir la tuya GRATIS. Si lo conseguimos, obtienes tu App gratis, y si no, no tampoco pagas nada.
    ¡Pincha en el siguiente enlace para obtener más información! >> https://subvencion-kitdigital.es/restauracion_cw/

    Atentamente, Emilio Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.