Crítica Club Social Florazar. ¿Dónde comer Cullera?.

Índice de contenidos

Muchos me preguntáis dónde comer en Cullera y a pesar de que no es una localidad que visite mucho, un día un amigo nos invitó a unos colegas y a mi, a su apartamento. Es por eso que cuando llegó la hora de comer comenzamos a buscar algún establecimiento, y como ninguno nos convencía en exceso finalmente nos acercamos a uno próximo a su apartamento. De manera que para ayudaros a responder la pregunta inicial he decidió hacer esta Crítica Club Social Florazar.

Este restaurante se encuentra algo alejado del centro de Cullera, cerca del Cap Blanc Beach y del Faro de Cullera. Una zona que en lo personal me parece una de las más bonitas del pueblo.

Pese a que de momento es el único establecimiento que he visitado en esta turística villa, próximamente acudiré a algunos más. Así que os animo a que me recomendéis algunos de los imprescindibles, para así daros mi opinión sobre si en lo personal me parece que merezcan la pena o no.

Crítica Club Social Florazar
Crítica Club Social Florazar

Crítica Club Social Florazar

Domingo 24 de Octubre de 2021

Primeras Impresiones

El local se encuentra en el interior de la urbanización de mismo nombre, por lo que si tenéis la intención de acudir, seguramente tengáis que conocer a alguien que vive en los apartamentos.

En lo que a la decoración se refiere, no pude apreciar ningún detalle que destacara sobre el resto, ya que me pareció más bien sobria. Asimismo, si hace buen tiempo os animo a que disfrutéis de la terraza, que es dónde nosotros comimos, y que considero que es la mejor zona para hacerlo.

Por último, había leído muy malas reseñas acerca del servicio del establecimiento. La realidad es que no se puede decir que fuese el mejor servicio del mundo, pero cumplió y el tiempo de espera entre platos fue correcto.

Crítica Club Social Florazar decoración
Crítica Club Social Florazar

Bravas

Comenzamos la comida con uno de los platos más tradicionales de la gastronomía española, las bravas.

Unas patatas bravas que venían acompañadas de una salsa brava que no picaba y que en lo que a las patatas se refiere estaban algo más duras de lo que me hubiera gustado. De manera que, pese a ser el mejor entrante antes del arroz, no le puedo dar una puntuación superior a 2,6.

Bravas
Bravas

Croquetas de Bacalao

Proseguimos con las Croquetas de Bacalao.

Unas croquetas con una textura compacta, nada cremosa y que de sabor no me dijeron nada. Aunque creo que eran congeladas, como punto positivo decir que no estaban excesivamente aceitosas y de ahí el 2,4.

Croquetas de Bacalao
Croquetas de Bacalao

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Calamares

Llegamos a los calamares, o lo que es lo mismo, el peor plato de la comida.

Unos calamares aceitosos, que no sabían ni bien, ni mal; es decir, no sabían a nada. Un plato absolutamente insípido que por tanto se tiene que quedar con una puntuación de 1,1.

Calamares en el post de la Crítica Club Social Florazar
Calamares

Paella Valenciana

Finalizamos con el mejor plato de la comida, la Paella Valenciana.

Una paella en la que a pesar de que había zonas algo duras, en conjunto se podía comer y tenía partes de «socarrat«. No es la paella de tu vida, pero en comparación con el resto de la comida, me dejó muy buen sabor de boca. Así que por eso le voy a otorgar una puntuación de 3,9.

Paella Valenciana en el post de la Crítica Club Social Florazar
Paella Valenciana

Valoración Final

Antes de la valoración final decir que no hay foto de la cuenta, pero que salimos a aproximadamente 12€ por persona. De la misma forma, me parece que a excepción de la paella hay poco salvable de la comida y de ahí la puntuación de 2,55.

Crítica Club Social Florazar precio
Crítica Club Social Florazar

Crítica Club Social Florazar

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Club Social Florazar. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.