Crítica The Orange Club. Mejor restaurante Tripadvisor Valencia.

Índice de contenidos

Estaba buscando un lugar para comer ese mismo día y como la mayoría de los que tengo apuntados en mi extensa lista de restaurantes por visitar en Valencia ya estaban completos, opté por mirar que restaurantes estaban disponibles con la aplicación The Fork. Y uno de los primeros que me apareció fue uno que en los últimos meses ha estado situado en los primeros puesto de la lista de los mejores restaurantes de Valencia de Tripadvisor. Es por eso, como además tenía un 30% de descuento, decidí visitarlo para hacer esta Crítica The Orange Club.

Actualmente (29 de Noviembre de 2021) está situado en la tercera posición de los mejores restaurantes de Valencia según Tripadvisor. En carta podréis encontrar algunos entrantes tradicionales de la gastronomía americana, otros de la gastronomía española e incluso uno de la italiana. De igual modo como principales tienen un extenso apartado de bocadillos y uno considerable de hamburguesas. Además otro de los puntos fuentes del establecimiento son las cervezas.

Crítica The Orange Club
Crítica The Orange Club

Crítica The Orange Club

Domingo 28 de Noviembre de 2021

Primeras Impresiones

Teníamos la reserva hecha a las 14:30h, así que puntuales nos presentamos en la puerta. Nada más entrar ya pude observar que el local era bastante alargado y que la decoración del mismo no iba a ser memorable. No obstante, cuentan con algunos detalles que son señas de identidad del restaurante, los cuales le dan cierto carácter.

En lo que al servicio se refiere fue de los más amables con los que me he encontrado en los últimos tiempos, cosa que justifica en cierto modo las reseñas de Tripadvisor y su excelente puesto en la aplicación. Sin embargo, según nos comentaron tuvieron ciertos problemas con el delivery que causó un colapso que hizo que tuviéramos que esperar más de una hora al primer entrante. Algo que según los camareros había sido porque habían tenido un mal día y no solía pasar, pero como he podido leer en alguna reseña, no es la primera vez que les ha pasado.

De la misma forma reiterar que la amabilidad por parte de los camareros fue innegable y de hecho, aunque creo que es algo habitual, nos invitaron a unos cacaos y a unos chupitos por las molestias.

Crítica The Orange Club decoración
Crítica The Orange Club

Aros de Cebolla

Comenzamos la comida con los aros de cebolla, los cuales vienen acompañados de salsa barbacoa.

Lo cierto es que de nada más llegaron a la mesa llamaron mucho mi atención, ya que no se parecían en nada a los que había visto en alguna foto de Internet y a los que había divisado minutos antes en otra mesa. No obstante, omitiendo esto que la verdad me generó bastantes dudas, lo cierto es que eran uno aros cuyo rebozado no estaba nada grasiento, algo que es de agradecer. Pero también fueron unos aros de cebolla que me recordaron mucho de sabor y por el rebozado a unos aros de cebolla congelados. De modo que en conjunto no le puedo dar una puntuación superior a 2.

Aros de Cebolla
Aros de Cebolla

Scamorza

El otro entrante por el que optamos fue la Scamorza. Un queso muy típico de la cocina italiana, muy similar a la mozzarella, pero que en este caso venía en su versión ahumada.

En lo personal considero que, pese a no ser nada espectacular, fue con diferencia el mejor plato de la comida. Un queso suave, pero que contaba con ese punch a ahumado que tanto me gusta y que además venía acompañado de unos tomatitos secos que le daban un toque diferencial al plato. De modo que le tengo que dar una puntuación de 3,2.

Scamorza en el post de la Crítica The Orange Club
Scamorza

Hamburguesa Old School

Pasamos a las hamburguesas e iniciamos la ronda con la Hamburguesa Old School; es decir la hamburguesa más clásica del establecimiento compuesta por una hamburguesa de ternera gallega 100%, lechuga, tomate, bacon, cebolla y queso cheddar.

Como puntos positivos destacar que pedí la carne poco hecha y vino poco hecha y el pan brioche, aunque mejorable porque se rompía un poco, me pareció bastante correcto en comparación con el resto de la hamburguesa. Sin embargo, pasando a los puntos negativos; la calidad de la carne se pudo apreciar desde el primer bocado que es más que mejorable, me atrevería a decir que en lo personal me supo prácticamente insípida y se nota que es una carne sin maduración o con una maduración muy muy escasa. De igual modo, aunque aceptable, el bacon no estaba nada crujiente y el queso no estaba del todo fundido. De manera que en conjunto considero que le tengo que otorgar una puntuación de 2.

Hamburguesa Old School
Hamburguesa Old School

Hamburguesa Delicatessen

La segunda hamburguesa y la mejor de las tres que degustamos fue la Hamburguesa Delicatessen. Una hamburguesa cuyos ingredientes eran una hamburguesa de ternera morucha de salamanca 100%, cebolla caramelizada, variado de setas y foie.

En lo que al brioche se refiere, la misma valoración que hacía en la hamburguesa anterior. Asimismo la carne, pese a que en teoría era diferente, no pude apreciar desemejanzas muy notables. No obstante, las principales disimilitudes las encontramos en el resto de ingredientes, ya que a pesar de que no suelo ser excesivamente fan de las hamburguesas con toques dulces, y esta lo es, lo cierto es que en comparación con las otras dos me gustó más. De modo que, a pesar de que tampoco sería una hamburguesa que repetiría, le voy a dar una puntuación de 2,5.

Hamburguesa Delicatessen
Hamburguesa Delicatessen

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Hamburguesa William Wallace

Finalizamos la ronda de hamburguesas con la Hamburguesa William Wallace, la cual llevaba una hamburguesa 100% de Angus, rúcula, tomate, crema de queso a la pimienta y cebolla crujiente.

Una hamburguesa con el mismo pan brioche que las otras dos y en la que la variedad de la carne también era diferente, en este caso carne de Angus. En lo personal fue la que menos me gustó, ya que la crema de queso a la pimienta no me terminó de convencer. No obstante, entiendo que a quién le guste esta salsa le pueda gustar la hamburguesa, aunque yo le voy a dar una puntuación de 1,6.

Hamburguesa William Wallace en el post de la Crítica The Orange Club
Hamburguesa William Wallace

Tarta de Toblerone

Llegamos al postre para degustar la Tarta de Toblerone.

Una tarta en la que más que el sabor a Toblerone aprecié el sabor a Nutella, que estaba en la parte superior y en los lados de la tarta. No es el postre de tu vida, pero para quitarse el antojo a dulce no esta mal y de ahí la puntuación de 2,5.

Tarta de Toblerone en el post de la Crítica The Orange Club
Tarta de Toblerone

Valoración Final

Como valoración final decir que igual fue un mal día o no sé lo que pasó, pero por lo único que puedo entender esas valoraciones en Tripadvisor es por la amabilidad de los camareros. Sin embargo, yo cuando acudo a un restaurante considero que es importante que me traten bien, pero también creo que lo más fundamental es la comida y en este caso para mí no merece la pena. De manera que encima teniendo HUNDRED a pocos metros hace que quede más en evidencia que lamentándolo mucho no le puedo dar una puntuación superior a 2,4.

Crítica The Orange Club precio
Crítica The Orange Club

Crítica The Orange Club

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica The Orange Club. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.