Guía de Milán.

Índice de contenidos

Milán es una ciudad encabezada, y con razón, por el Duomo de Milán. Pero que el Duomo de Milán sea el monumento más impresionante de la ciudad y me atrevería a decir de los más bonitos de Europa y prácticamente del mundo, no significa que Milán no tenga nada más que ofrecer. Es por eso que en esta Guía de Milán vengo a mostraros las fantástica y sorprendente ciudad que es la ciudad más importante de Lombardía.

De hecho a la metrópoli más importante del norte de Italia, considero que se le suele dedicar bastante menos tiempo del debido. De manera que eso también causa que muchos vean solo el Duomo y se pierdan otros de los grandes enclaves que se encuentran en esta ciudad. Y es que aunque, como en todas las ciudades, podrías quedarte un mes y aún te faltarían cosas por ver, lo cierto es que yo no lo dedicaría menos de 4 días.

Guía de Milán
Guía de Milán

Guía de Milán

Esta guía de Milán una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Milán?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Milán o no visitarla.

¿Por qué visitar?
¿Por qué visitar Milán?

Rutas por Milán

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Para así poder seguir un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta guía de Milán he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Rutas por Milán
Rutas por Milán

Qué ver y hacer en Milán

A continuación, os dejo distintos post, en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero te sirvan para organizar tu escapada a Milán de la mejor manera.

Qué ver y hacer en Milán
Qué ver y hacer en Milán

Fotografía en Milán

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Milán.

Fotografía en Milán en el post de la guía de Milán
Fotografía en Milán

Streetwear en Milán

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Milán para que no os perdáis ninguna.

Steetwear en Milán en el post de la guía de Milán
Steetwear en Milán

Guías de Milán

Milán es una ciudad con infinidad de puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Guías
Guías de Milán

Barrios de Milán

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de cada uno de los barrios más importantes de la metrópoli.

Barrios de Milán en el post de la guía de Milán
Barrios de Milán

Críticas Gastronómicas Milán

Uno de los grandes atractivos de esta ciudad es su comida, por eso a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Milán.

Críticas Gastronómicas Milán
Críticas Gastronómicas Milán

Aeropuerto Milán

La mayoría de viajeros que acuden a Milán, lo hacen aterrizando en alguno de sus aeropuertos. Es por eso que, como yo fui al de Bérgamo, a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema.

Hoteles en Milán

A continuación os dejo la reseña del alojamiento en el que me alojé en Milán.

Consejos para viajar a Milán

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Milán no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a Milán.

Consejos para viajar
Consejos para viajar a Milán

Guía de Milán

Iré ampliando la información de la guía de Milán a medida que vaya visitando nuevos lugares la ciudad.


Otras Guías

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta guía de Milán y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Milán próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.