Dónde comer Cracovia. Críticas Gastronómicas Cracovia.

Índice de contenidos

Cuando uno viaja a un lugar nuevo una de las primeras inquietudes que surgen en donde comer en dicho lugar. Es por eso que a través de las críticas gastronómicas doy mi opinión sobre los establecimientos gastronómicos que visito y si confiáis en mis valoraciones intento ayudaros para elegir el mejor lugar posible donde comer. En este caso, como una de mis últimas visitas ha sido Cracovia, he decidido hacer este post de Dónde comer Cracovia en el que os muestro todas las reseñas que he realizado sobre los sitios que he visitado en dicha ciudad.

Esta localidad que se encuentra al sud de Polonia es la ciudad más visitada del país, sobre todo en verano. De modo que, hay una notable variedad y cantidad de establecimientos para todos los gustos, aunque eso también provoca que haya lugares que no merezcan la pena. Es por eso que a continuación encontraréis reseñas que he dividido por secciones, para que según vuestras preferencias podéis elegir cual escoger.

Dónde comer Cracovia
Dónde comer Cracovia

Dónde comer Cracovia

Cafeterías

A lo largo de todo Cracovia encontraréis infinidad de cafeterías. Sin embargo, muchas de ellas se repiten una tras otra puesto que son franquicias. De modo que me animé a probar una cafetería local y la tres franquicias más famosas de cafeterías en Cracovia.

Donuts (Pączek)

Probablemente el producto que más veréis por las calles de Cracovia junto con el obwarzanek es el Donuts (Pączek). Es por eso que aquí os dejo la reseña de los lugares más famosos y mejor valorados en este aspecto.

Dobra Pączkarnia  en el post de las Críticas Gastronómicas Cracovia
Dobra Pączkarnia

Hamburgueserías

Siempre cuando acudo a uno nuevo lugar me gustar buscar la mejor hamburguesa y por eso me animé a realizar una ruta degustando las hamburgueserías más recomendadas de Cracovia.

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Cracovia, seguro que la encontraréis en esta Guía de Cracovia

Hornos y Pastelerías

Aquí os dejo la reseña de una de las pastelerías mejor valoradas de Cracovia.

Italiana

Al igual que ocurre con las hamburguesas, también soy muy fanático de buscar la mejor pizza de la ciudad.

Polaca

Que menos que ir a Polonia y probar un restaurante que tenga platos de la gastronomía polaca en su carta. Aquí os dejo la reseña del mejor valorado.

Dónde comer Cracovia

Iré ampliando la información de este artículo de Dónde comer Cracovia a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta ciudad.


Otros Posts de Cracovia

Viaje a Cracovia en 5 días

10 mejores lugares qué ver en Cracovia

Qué ver en Kazimierz, el barrio judío de Cracovia

Ruta Cracovia en 1 día

Guía Basílica de Santa María

Información Práctica sobre la Catedral de Cracovia

10 mejores lugares para hacer fotos en Cracovia

Guía Aeropuerto de Cracovia – Juan Pablo II

50 mejores lugares qué ver en Cracovia

5 mejores tiendas de Streetwear Cracovia

Guía Old Synagogue

Qué ver en el Centro Histórico de Cracovia

Información Práctica sobre Dragón de Wawel

Reseña Atlantis Hostel

Comentad que os parece este artículo de Dónde comer Cracovia. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Cracovia próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

2 comentarios

  1. Sin ánimo de ofender pero una crítica gastronómica de Cracovia donde solo hay un restaurante polaco y cuatro hamburgueserías me parece bastante pobre.

    1. Te doy toda la razón y es un error que cometí y que no volverá a ocurrir. Pero tal y como indico al final del post, este es un artículo que se irá renovando conforme vaya visitando nuevos establecimientos gastronómicos en Cracovia. Así que la próxima vez visitaré más restaurantes polacos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.