Guía de Cracovia.

Índice de contenidos

Cuando uno piensa en Polonia seguramente uno de los primeros lugares que se os vendrán a la mente será Cracovia. Y eso es porque sin lugar a dudas Cracovia es la ciudad más visitada del país y para muchos llega a ser una de las ciudades más bonitas de Europa. Parte de culpa de esta afirmación la tiene su Casco Histórico, el cual fue en 1978 uno de los primeros lugares en formar parte del listado de lugares Patrimonio de la Humanidad por la UNESCU. Para que podáis descubrir esta zona y el resto de la ciudad con toda la información práctica necesaria he decidido hacer esta Guía de Cracovia en la que he reunido todos los artículos que he hecho de la ciudad.

Guía de Cracovia
Guía de Cracovia

Guía de Cracovia

Esta guía de Cracovia es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Cracovia?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Cracovia o no visitarla.

Rutas por Cracovia

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Para así poder seguir un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta guía de Cracovia he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Viaje a Cracovia en 5 días
Viaje a Cracovia en 5 días

Qué ver y hacer en Cracovia

A continuación, os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar tu escapada a Cracovia de la mejor manera.

Fotografía en Cracovia

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Cracovia.

Streetwear en Cracovia

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Cracovia para que no os perdáis ninguna.

Guías de Cracovia

Cracovia es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Críticas Gastronómicas Cracovia

A pesar de que la gastronomía polaca no es de las más populares del mundo y esta ciudad no destaca especialmente por su gastronomía, hay que comer y por eso a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Cracovia.

Barrios de Cracovia

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de cada uno de los barrios más importantes de la metrópoli.

Aeropuerto Cracovia

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Cracovia lo hacen aterrizando en su aeropuerto. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema.

Hoteles en Cracovia

A continuación os dejo la reseña del hostal en el que me alojé en Cracovia.

Consejos para viajar a Cracovia

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Cracovia no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Cracovia


Iré ampliando la información de la guía de Cracovia a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta guía de Cracovia y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Cracovia próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.