Guía Galeria Kazimierz. Mejor Centro Comercial Cracovia.

Índice de contenidos

Si me preguntaran por que hacer cuando en Cracovia en invierno se hace de noche y los museos están cerrados, uno de los lugares que más rápidamente se me viene a la cabeza es Galeria Kazimierz. Esta galería es un centro comercial, de hecho, el mejor centro comercial de la ciudad. Sé que entre mis lectores hay disparidad de opiniones acerca de los centros comerciales; a algunos les encantan y otros los odian. En este caso, ya seáis más o menos aficionados de las compras y de los centros comerciales, os animo a que le deis una oportunidad y lo visitéis, puesto que a nivel arquitectónico (al menos la parte exterior) sorprende y en los personal me parece el centro comercial más bonito de los que visité en Cracovia. Es por eso que me he animado a hacer esta Guía Galeria Kazimierz.

Al igual que hecho esta guía, también he hecho otras sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Cracovia en la que encontraréis todos estos posts.

Guía Galeria Kazimierz
Guía Galeria Kazimierz

Guía Galeria Kazimierz

Dónde se encuentra la Galeria Kazimierz

La Galeria Kazimierz es un lugar que, teniendo en cuenta las cortas distancias entre los lugares turísticos que se suelen manejar en Cracovia, está bastante alejado del Centro Histórico de Cracovia. Para que os hagáis una idea está situado a unos 25 minutos andando de la Plaza del Mercado, una distancia más que recorrible, pero que comparándolo con otros puntos que debéis visitar, este es de los más alejados.

Este centro comercial está situado, si venimos desde el casco histórico, justo antes de pasar el Río Vístula y rodeando el barrio judío.

Dónde se encuentra la Galeria Kazimierz
Dónde se encuentra la Galeria Kazimierz

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Cracovia, seguro que la encontraréis en esta Guía de Cracovia

Cómo llegar a la Galeria Kazimierz

Para llegar al Galeria Kazimierz tenéis dos opciones:

  • Tranvía: Tendréis que parar en la parada św. Wawrzyńca (Líneas 3,14, 17, 19, 24, 64, 69). No obstante, me gustaría destacar que desde la parada aún tendréis que andar 8 minutos.
  • Caminando: Si optáis por ir andando desde la Plaza del Mercado, tendréis que ir por la calle Wielopole hasta final, girar a la izquierda y continuar por Józefa Dietla y Grzegórzecka. Más tarde giráis a la derecha la larga calle aleja Ignacego Daszyńskiego y tras recorrerla entera tendréis enfrente la Galeria Kazimierz.
Cómo llegar a la Galeria Kazimierz
Cómo llegar a la Galeria Kazimierz

Horario Galeria Kazimierz

  • De lunes a sábado: De 10:00h a 21:00h
  • Domingo: Cerrado

Cuánto tiempo dedicarle a la Galeria Kazimierz

Cuánto tiempo dedicarle a la Galeria Kazimierz es sin lugar a dudas la pregunta más subjetiva de este artículo de la Guía Galeria Kazimierz. Y es una pregunta muy subjetiva, ya que dependerá mucho de lo interesado que estéis en las tiendas del centro comercial, de si os gusta la fotografía o no… Sin embargo, de media considero que lo adecuado sería dedicarle entre 30 minutos y 1 hora (sin tener en cuenta el trayecto de ir y volver).

Por último me gustaría acabar mencionando que si tenéis intención de comer en Cracovia, a continuación os dejo algunas de las reseñas de los establecimientos gastronómicos que he visitado en la misma.

Cuánto tiempo dedicarle a la
Cuánto tiempo dedicarle a la Galeria Kazimierz

Guía Galeria Kazimierz


Otros Posts de Cracovia

5% de descuento en tu seguro de viaje

Llévate hasta 600€ por retraso o cancelación de vuelo

Viaje a Cracovia en 5 días

10 mejores lugares qué ver en Cracovia

Qué ver en Kazimierz, el barrio judío de Cracovia

Ruta Cracovia en 1 día

Guía Basílica de Santa María

Críticas Gastronómicas Cracovia

Información Práctica sobre la Catedral de Cracovia

10 mejores lugares para hacer fotos en Cracovia

Guía Aeropuerto de Cracovia – Juan Pablo II

50 mejores lugares qué ver en Cracovia

5 mejores tiendas de Streetwear Cracovia

Guía Old Synagogue

Qué ver en el Centro Histórico de Cracovia

Información Práctica sobre Dragón de Wawel

Reseña Atlantis Hostel

Comentad que os parece este artículo de la Guía Galeria Kazimierz. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Cracovia próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.