Guía Forum Gdańsk. Mejor centro comercial Gdansk.

Índice de contenidos

Si me preguntan por que hacer cuando en Gdansk se hace de noche y los museos están cerrados, no se me puede venir otro lugar a la cabeza que este centro comercial. El Forum Gdańsk es para mi el mejor centro comercial de la ciudad. Sé que entre mis lectores hay disparidad de opiniones acerca de los centros comerciales; a algunos les encantan y otros los odian. En este caso, ya seáis más o menos aficionados de las compras y de los centros comerciales, os animo a que le deis una oportunidad y lo visitéis, puesto que a nivel arquitectónico y a nivel de ambientación (con un río pasando por dentro) es de los centros comerciales más bonitos que he visto en mi vida. Es por eso que me he animado a hacer esta Guía Forum Gdańsk.

Al igual que hecho esta guía, también he hecho otras sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Gdansk en la que encontraréis todos estos posts.

Guía Forum Gdańsk
Guía Forum Gdańsk

Guía Forum Gdańsk

Dónde se encuentra el Forum Gdańsk

El Forum Gdańsk es un lugar que no esta en pleno Główne Miasto (Centro Histórico), pero esta prácticamente en el límite del mismo y por tanto está muy cerca . Para que os hagáis una idea está situado a unos 7 minutos andando del Mercado Largo, una distancia más que recorrible.

Dónde se encuentra el Forum Gdańsk
Dónde se encuentra el Forum Gdańsk

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Gdansk, seguro que la encontraréis en esta Guía de Gdansk

Cómo llegar al Forum Gdańsk

Para llegar al Forum Gdańsk desde Dluga Street solo tendréis que recorrer la calle en dirección hacia la Puerta Dorada. Más tarde pasar al lado de Katownia y Brama Wyżynna. Para posteriormente pasar por el pasadizo que pasa por debajo de la carretera 91 y ya estaréis enfrente del centro comercial.

Cómo llegar al Forum Gdańsk
Cómo llegar al Forum Gdańsk

Horario Forum Gdańsk

  • De lunes a sábado: De 09:00h a 21:00h
  • Domingo: Cerrado

Cuánto tiempo dedicarle al Forum Gdańsk

Cuánto tiempo dedicarle al Forum Gdańsk es sin lugar a dudas la pregunta más subjetiva de este artículo de la Guía Forum Gdańsk. Y es una pregunta muy subjetiva, ya que dependerá mucho de lo interesado que estéis en las tiendas del centro comercial, de si os gusta la fotografía o no… Sin embargo, de media considero que lo adecuado sería dedicarle entre 1 hora y una hora y media (sin tener en cuenta el trayecto de ir y volver).

Por último me gustaría acabar mencionando que si tenéis intención de comer en Gdansk, a continuación os dejo algunas de las reseñas de los establecimientos gastronómicos que he visitado en la misma.

Cuánto tiempo dedicarle al
Cuánto tiempo dedicarle al Forum Gdańsk

Guía Forum Gdańsk


Otros Posts de Gdansk

5% de descuento en tu seguro de viaje

Llévate hasta 600€ por retraso o cancelación de vuelo

10 mejores lugares qué ver en Gdansk

Viaje a Gdansk en 4 días

Guía Góra Gradowa. Mejor mirador Gdansk

20 mejores lugares qué ver en Gdansk

10 mejores lugares para hacer fotos en Gdansk

30 mejores lugares qué ver en Gdansk

Ruta Gdansk en 1 día

Guía Aeropuerto de Gdansk – Lech Wałęsa

Críticas Gastronómicas Gdansk

Comentad que os parece este artículo de la Guía Forum Gdańsk. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Gdansk próximamente o que estén enamorados de este preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.