Crítica Nuovo Bar Torino. ¿Dónde desayunar Cagliari?.

Índice de contenidos

Una de las grandes preguntas que uno se hace cuando uno visita un nuevo lugar es dónde desayunar. Una de las opciones es que el desayuno venga incluido en el alojamiento, algo de lo que no soy muy aficionado. O que busques algún lugar para desayunar por ese nuevo lugar que estás visitando, algo que ya me gusta más. En el caso de Cagliari este establecimiento sobre el que voy a hacer esta Crítica Nuovo Bar Torino es uno de los más famosos y por eso no me puede resistir a visitarlo.

Esta cafetería está situada enfrente del puerto, muy cerca del centro comercial la RINASCENTE Cagliari Store. Por lo que lo más seguro, es que tanto si acudís en barco a Cagliari, como si venís en otro trasporte, es que paséis por delante de este establecimiento, puesto que se encuentra muy próximo del centro. De hecho, pese a que suele ser sumamente popular a la hora de desayunar, está abierto todo el día y he leído que también sirven spritz, aunque las reseñas en este sentido no son muy alentadoras.

Crítica Nuovo Bar Torino

Viernes 1 de Abril de 2022

Primeras Impresiones

Entramos al interior del local y nos topamos de frente con el mostrador que contaba con los productos expuestos. La decoración del local no destaca por nada y se podría definir como una decoración de cafetería de barrio de antaño.

En el mostrador, aunque predominaban los productos dulces, también había alguno salado. De la misma forma, al menos en el caso de los cafés, sí que observé que el precio en barra era diferente al precio en mesa.

Por último me gustaría destacar que, pese a que leí reseñas negativas acerca del servicio y de los precios, lo cierto es que el servicio fue correcto sin excederse y los precios no distaban mucho de las cafeterías de los alrededores.

Crítica Nuovo Bar Torino
Crítica Nuovo Bar Torino

Berlina de Crema

Iniciamos la degustación con una berlina de crema.

Una berlina que contaba con una masa aceptable, la cual no estaba excesivamente esponjosa, pero tampoco estaba seca. De la misma manera, la cantidad de relleno era la correcta, sin excederse. No obstante, sí que es verdad que la crema en sí me supo un tanto insípida y de ahí que la puntuación global fuera un 2,6.

Berlina de Crema
Berlina de Crema

Hojaldre Relleno de Chocolate

Proseguimos con el mejor de los tres productos que probé, el Hojaldre Relleno de Chocolate.

Un hojaldre cuya masa era bastante mejorable por algunas zonas, pero por otras estaba más que correcta e incluso tenía ligeros toques crujientes. Asimismo, la cantidad de chocolate me pareció sumamente escasa, pero el mismo me gustó bastante. De modo que, al ser un producto que cuenta diversos contrapesos, considero que la puntuación acorde es un 3,5.

Hojaldre de Chocolate en el post de la Crítica Nuovo Bar Torino
Hojaldre Relleno de Chocolate

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Galleta de Limón

Y terminamos el desayuno con la Galleta de Limón.

Una galleta de limón, la cual estaba acompañada por una crema de limón que le aportaba un toque diferencial en textura y refrescante en el sabor. No es un dulce que vayas a recordar durante mucho tiempo, pero no se puede decir que esté malo y de ahí que la puntuación sea un 3,2.

Galleta de Limón en el post de la Crítica Nuovo Bar Torino
Galleta de Limón

Valoración Final

Como valoración final deciros que considero que no es el mejor lugar de Cagliari para desayunar, puesto que probé otros mejores como Ditrizio Pasticceria. Sin embargo, sí no tenéis otra opción y por tiempo solo podéis acudir a este, puede ser un lugar aceptable. De modo que la puntuación no puede ser otra que un 3,1.

Crítica Nuovo Bar Torino precio
Crítica Nuovo Bar Torino

Crítica Nuovo Bar Torino

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Ranking Donuts

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Nuovo Bar Torino. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.