Reseña Apartamento Carmen. ¿Mejor alojamiento Santa Pola?.

Índice de contenidos

Cuando uno realiza un viaje, una de las primeras cosas en las que piensa es en el alojamiento. Es por eso que a partir de ahora en cada lugar nuevo que me aloje durante un viaje (ya sean hoteles, hostales, apartamentos…) intentaré hacer una reseña mostrando los aspectos más destacables y dando mi opinión sobre el mismo. Esta saga de artículos la voy a continuar con esta Reseña Apartamento Carmen.

Antes de entrar en materia, para poneros en situación voy a decir lo que nos costó la noche a 4 adultos y dos niños personas, 181€. Más o menos saldría a 30€ por persona – noche; es decir, un precio correcto teniendo en cuenta que reservamos unos días antes y que era agosto. No obstante también es cierto que era de domingo a lunes, el día de la semana que suele ser más barato.

Reseña Apartamento Carmen
Reseña Apartamento Carmen

Reseña Apartamento Carmen

Ubicación

Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir donde alojarse es la ubicación. Es este caso este hotel se encuentra en una ubicación muy buena, puesto que esta bastante cerca del centro de la localidad y al lado de la Playa de Santa Pola

Para que os hagáis una idea de la distancia que hay entre el alojamiento y algunos de los puntos de interés:

  • 3 minutos hasta la Playa de Santa Pola
  • 12 minutos hasta el Puerto Santa Pola
  • 7 minutos hasta el Castillo – Fortaleza de Santa Pola
  • 3 minutos hasta la Cala Santiago Bernabeu
  • 30 minutos hasta el Museo de la Sal y Centro de Interpretación del Parque Natural Salinas de Santa Pola
Ubicación en el post de la Reseña Apartamento Carmen
Ubicación

¿Cuántas estrellas tiene?

El Apartamento Carmen al ser un apartamento no cuenta con estrellas, aunque comparándolo con otros alojamientos en los que he estado yo le daría unas tres estrellas.

Además tanto en booking, como en otros buscadores de alojamiento, le han otorgado una puntuación superior a 9.

¿Cuántas estrellas tiene?
¿Cuántas estrellas tiene?

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Elche, seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Elche

¿Cómo era el apartamento?

El apartamento cuenta con tres habitaciones, dos baños, una habitación de la lavadora, un comedor y una cocina (horno, microondas, nevera, lavavajillas…).

Nada más entrar por la puerta lo primero que te encuentras es el comedor y la cocina, entre los cuales no hay separación. En el comedor podréis encontrar un sofá, una mesa con sillas, una tele y una ventana con vistas a la calle y parcialmente al mar. Si continuamos el recorrido veremos que hay un pasillo y a mano izquierda está situadas las habitaciones (primero la de la lavadora, después una con cama de matrimonio, posteriormente una individual, un baño con ducha y finalmente otra habitación de matrimonio con baño sin ducha).

En las habitaciones de matrimonio pudimos encontrar también una ventilador, ya que no hay aire acondicionado (uno de los ventiladores pegados al techo no funcionaba). Asimismo, en la cocina había una cafetera con café gratuito y el sofá se puede hacer cama.

La decoración era moderna y sin ser nada del otro mundo fue de mi agrado y en general todo estaba bastante limpio. De la misma forma el baño principal me pareció que contaba con un tamaño adecuado, contaba con una ducha bastante moderna.

Por último me gustaría destacar que el número de enchufes era muy bueno, pero si lleváis varios objetos electrónicos que necesitaréis cargar quizás sea buena idea llevar un ladrón.

¿Cómo era el apartamento? en el post de la Reseña Apartamento Carmen
¿Cómo era el apartamento?

Otros servicios

Algunos de los servicios que se ofrecen son los siguientes:

  • No hay parking para coches
  • WIFI Gratis
  • Toallas

Además añadir que no al ser un apartamento no dispone de recepción y es una señora la que viene y te da las llaves.

Valoración Final

Como valoración final me parece un alojamiento que por el precio a pagar y la ubicación del mismo está muy bien. Es un alojamiento que esta cerca de la playa, limpio y que cuenta con un buen precio en comparación con otros de la zona. De la misma forma, sin ser un piso enorme es más que suficiente y quizá lo único negativo (personalmente me da igual) es que al no ser un hotel no te limpian la habitación de un día para otro.

No sé si es le mejor alojamiento calidad – precio de Santa Pola, puesto que no estuve en más, pero os puedo asegurar que por el precio a pagar está muy bien. Si tenéis intención de reservar, aquí os dejo el link.

Valoración Final  en el post de la Reseña Apartamento Carmen
Valoración Final

Reseña Apartamento Carmen

Booking.com


Otros posts de Valencia


10 lugares que ver en Valencia

20 lugares que ver en Valencia

50 lugares que ver en Valencia

Mejores tiendas streetwear Valencia

10 mejores lugares para hacer fotos en Valencia

Valencia en 1 día

Como ir del aeropuerto de Valencia al centro

Valencia en 2 días

Valencia en 3 días

Qué ver en el Carmen

Guía para visitar la Ciudad de las Ciencias y de las Artes

Comentad que os parece este post de la Reseña Apartamento Carmen. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Santa Pola próximamente o que estén enamorados de esta preciosa localidad.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.