Dónde comer Copenhague. Críticas Gastronómicas Copenhague.

Índice de contenidos

Copenhague es la ciudad más importante y la capital de Dinamarca, por lo que también es, además con mucha diferencia, la ciudad con la mayor y mejor oferta gastronómica de el país. De tal forma que cuando uno acude a Copenhague suele surgir la duda de donde comer y entre tantas opciones uno se ve abrumado. Asimismo, es una de las metrópolis más caras del mundo y como tal eso se ve reflejado en los restaurantes. Es por eso que en este post de ¿Dónde comer Copenhague? encontraréis cada una de las reseñas que he hecho sobre establecimientos de la ciudad, entre la que se encuentran los restaurantes más populares.

Si además de comer también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Copenhague, seguro que la encontraréis en esta Guía Copenhague.

¿Dónde comer Copenhague?
¿Dónde comer Copenhague?

¿Dónde comer Copenhague?

Asiática

Sin lugar a dudas la gastronomía asiática no es la más popular de la capital danesa. No obstante, eso no quiere decir que no podáis encontrar restaurantes de esta gastronomía como el que a continuación os voy a mostrar.

Danesa

Sin lugar a dudas y como no puede ser de otra manera, alguno de los restaurantes más populares de Copenhague son de gastronomía local. Es por eso que no me podía ir sin probar los más famosos.

Smagsløget
Smagsløget

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Hamburgueserías

Aquí se encuentran algunas hamburgueserías de mucha calidad y de hecho un de ellas esta en todos los rankings de las mejores hamburgueserías de Europa.

Hornos y Pastelerías

Sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas que me llevé de la capital danesa fue la cantidad y calidad de sus pastelerías. Aquí os dejo las reseñas de las que probé.

Pizzerías

Copenhague es una de las capitales europeas de la pizza. Aquí yacen 4 establecimiento que están dentro de la prestigiosa Top – 50 Pizza, que hace clasificaciones de las mejores pizzerías de Europa.

¿Dónde comer Copenhague?

Iré ampliando la información de este artículo de ¿Dónde comer Copenhague? a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta ciudad. Además os dejo un post en que hago una selección de los 3 Mejores Restaurantes Copenhague.

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Pizzerías

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de ¿Dónde comer Copenhague?. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mis valoraciones.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes de Copenhague y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.