5 lugares qué ver en Rudkøbing Dinamarca.

Índice de contenidos

Rudkøbing es uno de los 10 pueblos más bonitos de Dinamarca y la localidad más importante de Langeland. Por su ubicación siempre ha sido una población con una notable importancia comercial y durante las guerras entre Dinamarca y Suecia en el siglo XVII Rudkøbing fue fortificada, aunque eso no impidió que sufriera graves daños. En la actualidad es una villa cuya principal fuente de ingresos es el turismo y es por eso que me he animado a hacer este post de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing imprescindibles.

Al igual que hecho este post, también he hecho guías especializadas sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Dinamarca en la que encontraréis todos estos artículos.

5 lugares qué ver en Rudkøbing
5 lugares qué ver en Rudkøbing

5 lugares qué ver en Rudkøbing

1. Østergade

Comenzamos este post de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing con la calle más bonita de la localidad y una de las más fotogénicas de Dinamarca, Østergade.

Østergade es una vía peatona, que es la calle principal de la villa y que está conformada por fachadas de colores, las cuales combinan a la perfección con las tiendas y restaurantes que también yacen en la misma. Además al ser una calle con bastantes comercios, suele haber mucho ambiente (sobre todo por las mañanas) y algunos días de la semana la calle está ocupada por un mercado de ropa y comida.

Sin lugar a dudas es el lugar más bonito de la localidad y no recorrerlo es como no haber acudido a Rudkøbing.

Østergade
Østergade

2. Rudkøbing Bymølle

Uno de los lugares más icónicos de la localidad es el Rudkøbing Bymølle.

Este molino que se puede observar en la actualidad es del año 1820. No obstante, siempre ha habido un molino en ese enclave, ya que era dónde se encontraban las murallas de la ciudad desde el siglo XVII. De hecho, el primer molino de viento voló durante una tormenta en 1703, pero fue reconstruido. Más tarde, se pusieron otros molinos, hasta que llegó el actual, que también ha sido remodelado en numerosas ocasiones.

Rudkøbing Bymølle
Rudkøbing Bymølle

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Dinamarca, seguro que la encontraréis en esta Guía de Dinamarca

3. Rudkøbing Kirke

Sin lugar a dudas la iglesia más importante del pueblo es la Rudkøbing Kirke.

Según los restos que aun se pueden se pueden apreciar en la parte occidental de la casa comunal, la primera iglesia se construyó aquí a principios del siglo XII. Sin embargo, la iglesia anterior fue demolida en el siglo XIII y se creó la actual. No obstante, se han hecho una serie de reformas en los años 1837, 1896 y 1956 que ha provocado que el templo actual sea sumamente diferente.

Si queréis saber el precio o el lugar exacto en el que se encuentra, seguro que encontraréis toda la información en la Guía Rudkøbing Kirke.

Rudkøbing Kirke en el post de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing
Rudkøbing Kirke

4. Rudkøbing Mole

Uno de los lugares más visitados por lo locales y más fotografiados de la localidad es el Rudkøbing Mole.

Este es un enclave que en sí mismo quizá no merece mucho la pena, puesto que lo único que hay en el es un trozo de piedra, que conmemora algún acontecimiento que no logré entender y que no he logrado averiguar posteriormente, pero que esta relacionado con el mundo de la pesca. Sin embargo, desde este punto se obtiene la mejor perspectiva que la localidad ofrece de Sydfynske Øhav y ya solo por eso puede ser una buena idea acercarse.

Rudkøbing Mole en el post de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing
Rudkøbing Mole

5. Ramsherred

Terminamos este artículo de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing con otra de las calles más bonitas de la ciudad, Ramsherred.

Está calle adoquinada también esta compuesta por preciosas casas de colores, pero no es tan popular como Østergade, ya que en la misma no yacen comercios. Esto tiene el punto positivo de que si os apasiona la fotografía o simplemente queréis haceros fotos, este es un punto ideal para hacerlo, puesto que no hay gente y se pueden obtener perspectivas verdaderamente maravillosas. Además, los dueños de las casas, las suelen tener muy cuidadas con flores u otros elementos decorativos.

Ramsherred en el post de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing
Ramsherred

5 lugares qué ver en Rudkøbing


Otros posts de Dinamarca

Viaje a Dinamarca en 13 días

Guía Odense

5 lugares qué ver en Svendborg

50 lugares qué ver en Copenhague

5 mejores lugares qué ver en Ribe

12 lugares qué ver en Aalborg

10 pueblos más bonitos de Dinamarca

Guía Aalborg

5 lugares qué ver en Faaborg

Ruta Aarhus en 1 día

Guía Copenhague

60 lugares qué ver en Dinamarca

Guía Louisiana Museum of Modern Art

Guía Puente del Gran Belt

Información Práctica del Jelling Monumenterne UNESCO World Heritage

Copenhague en 3 días

Guía Palacio de Frederiksborg

10 lugares qué ver en Odense

Guía Aarhus

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Qué ver en Christiansfeld y alrededores

5 lugares qué ver en Skagen

10 mejores lugares para hacer fotos en Dinamarca

Guía para aparcar en Dinamarca

Comentad que os parece este artículo de los 5 lugares qué ver en Rudkøbing. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Dinamarca próximamente o que estén enamorados de este precioso país.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.