Guía de Brescia.

Índice de contenidos

Brescia es tras Milán, la ciudad más importante de la región de Lombardía en Italia. Es sin lugar a dudas una de las metrópolis más infravaloradas del norte de Italia, ya que cuenta con infinidad de atractivos entre los que se encuentran lugares Patrimonio de la Humanidad. De modo que, pese a que no tiene tanto nombre como otras localidades italianas, es un ciudad que no podéis dejar de visitar y de la que os voy a dejar toda la información práctica en esta Guía de Brescia.

En la actualidad Brescia cuenta con casi 200 mil habitantes, lo que le sitúa entre las 20 ciudades más grandes de Italia. Asimismo, Brescia se encuentra en el centro de la tercera área industrial más grande del país y desde tiempo prerromanos, ha sido un centro regional importante. De hecho, numerosos monumentos romanos y medievales se han preservado. Algunos de ellos son el Castillo de Brescia, el Foro Romano, el Monasterio de Santa Giulia…

Guía de Brescia
Guía de Brescia

Guía de Brescia

Esta Guía de Brescia es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad.

¿Por qué visitar Brescia?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Brescia o no visitarla.

Rutas por Brescia

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico, que os permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta Guía de Brescia he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis disfrutar al máximo de vuestra visita a la ciudad.

Viaje Brescia y alrededores en 4 días
Viaje Brescia y alrededores en 4 días

Qué ver y hacer en Brescia

A continuación os dejo distintos artículos en los que os muestro los lugares que no podéis perderos en Brescia.


Fotografía en Brescia

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Brescia.

Streetwear en Brescia

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Brescia para que no os perdáis ninguna.

Guías de Brescia

Trieste es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes.

Alrededores de Brescia

En este apartado encontraréis alguno de los lugares que no os podéis perder en los alrededores de Brescia.

Críticas Gastronómicas Brescia

A continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes, cafeterías y pastelerías que he visitado en Brescia.

Barrios de Brescia

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de la zona más importante de la metrópoli.

Aeropuerto Bérgamo

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Brescia desde el extranjero o lo hacen aterrizando en el próximo aeropuerto de Bérgamo o en tren o coche desde otra ciudad. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica sobre el Aeropuerto de Bérgamo para que si optáis por esta opción no tengáis ningún problema.


Hoteles en Brescia

A continuación os dejo la reseña del hostal en el que me alojé en Brescia. El más recomendado de la ciudad.

Consejos para viajar a Brescia

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta Guía de Brescia no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Brescia

Iré ampliando la información de la Guía de Brescia a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Dinamarca

Aarhus

Aalborg

Odense

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta Guía de Brescia y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Brescia próximamente o que sean unos enamorados de la ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.