Guía de Nantes.

Índice de contenidos

Nantes es la capital y la ciudad más importante de la región de los Países del Loira en Francia. Aquí nació el escritor, dramaturgo y poeta Julio Verne y en la actualidad cuenta con uno de los atractivos turísticos más importantes del noroeste de Francia, Les Machines de l’Île. Asimismo, no es el único atractivo ni mucho menos de la ciudad y de ahí que vaya a realizar esta Guía de Nantes con toda la información práctica acerca de la misma.

Hoy en día Nantes cuenta con más de 300 mil habitantes, lo que hace que se convierta en la sexta ciudad más grande de Francia. Es una ciudad a la que mínimo le dedicaría un día completo, aunque los ideal serían dos o tres. Por lo que a continuación os voy a mostrar todos los artículos que he hecho sobre esta ciudad

Guía de Nantes
Guía de Nantes

Guía de Nantes

Esta Guía de Nantes es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. De esta manera espero poder ayudaros con la organización de vuestro viaje.

¿Por qué visitar Nantes?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Nantes o no visitarla.

Rutas por Nantes

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico, que os permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta Guía de Nantes he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis disfrutar al máximo de vuestra visita a la ciudad.

Viaje Nantes en 4 días
Viaje Nantes en 4 días

Qué ver y hacer en Nantes

A continuación os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no podéis perderos, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar vuestra escapada a Nantes de la mejor manera.


Fotografía en Nantes

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Nantes.

Streetwear en Nantes

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Nantes para que no os perdáis ninguna.

Guías de Nantes

Nantes es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Críticas Gastronómicas Nantes

A continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes, cafeterías y pastelerías que he visitado en Nantes.

Barrios de Nantes

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer guías de las zonas más importantes de la metrópoli.

Aeropuerto Nantes

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Nantes lo hacen o haciendo una ruta en coche o aterrizando en su aeropuerto. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema si optáis por coger un avión hasta Nantes.

Hoteles en Nantes

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Nantes. Uno de los más populares de la ciudad.

Consejos para viajar a Nantes

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta Guía de Nantes no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Nantes

Iré ampliando la información de la Guía de Nantes a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Dinamarca

Aarhus

Aalborg

Odense

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta Guía de Nantes y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Nantes próximamente o que sean unos enamorados de la ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.