¿Mejor hamburguesería Nantes? Crítica Sofresh Burger.

Índice de contenidos

Antes de acudir a una nueva ciudad indago acerca de los mejores establecimientos gastronómicos de la misma y uno de los apartados es cual es la mejor hamburguesería. Así que cuando busqué “¿Mejor hamburguesería Nantes?” rápidamente me apareció un restaurante llamado Sofresh Burger, que se encuentra una zona algo alejada del centro, en el final del Río Erdre, al lado de L’Île de Versailles.

Sofresh Burger cuenta con una carta bastante sencilla, ya que solo tienen 4 variedades de hamburguesa y las cuatro tienen los mismos ingredientes; solo cambia si es hamburguesa sola, hamburguesa con queso, hamburguesa con bacon o hamburguesa con queso y bacon. No obstante, sí que es cierto que estás 4 variedades se pueden realizar con ternera, pollo o hamburguesa vegetal. Además, cada cierto tiempo disponen de una hamburguesa especial, tienen dos variedades de ensaladas, nuggets, patatas fritas y postres.

Tofos los productos utilizados son de origen francés, las patatas son locales, al igual que el pan, que esta hecho en Nantes, con una receta exclusiva. Tal y como se expone en la página web, intentan emular el ambiente americano.

¿Mejor hamburguesería Nantes?
¿Mejor hamburguesería Nantes?

Crítica Sofresh Burger. ¿Mejor hamburguesería Nantes?

Viernes 6 de enero de 2023

Primeras Impresiones

Eran pasadas las 20:30h cuando nos adentramos en el interior del establecimiento, en el cual se percibía un gran ambiente. El local era bastante pequeño y sin ninguna decoración destacable, más allá de el atractivo de tener la cocina a la vista y poder ver como se hacen las hamburguesas. No obstante, al contrario que otras hamburgueserías de Nantes, sí disponen de mesas para sentarse y comer allí.

El servicio fue correcto, aunque eres tú el que te llevas la comida a la mesa. De la misma forma, no hubieron excesivos problemas para entenderse y el tiempo de espera fue el adecuado.

 Bacon Cheese Burger

Como no puede ser de otra manera, iniciamos la comida con la Bacon Cheese Burger. La más completa de las hamburguesas ofrecidas en carta.

De primeras hay que destacar como putos positivos que el queso cheddar estaba perfectamente fundido y que el bacon, aunque la cantidad era bastante escasa y tampoco se puede decir que estuviera super crujiente, no estaba ni mucho menos chicloso. No obstante, la proporción pan – carne estaba totalmente descompensada en favor del pan y el mismo tampoco me convenció en exceso, puesto que paraba muy seco y se rompía con facilidad. De la misma forma, la carne, además de estar demasiado hecha, estaba insípida y no me convenció nada. Por último debo deciros que la salsa tampoco me cautivó y de ahí que la puntuación sea un 2,7.

Bacon Cheese Burger en el post de la ¿Mejor hamburguesería Nantes?
Bacon Cheese Burger

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Frittes

Pasamos a los que fue sin lugar a dudas lo mejor de toda la comida, las Frittes.

Unas patatas fritas que, como bien he dicho al inicio del post, son de proximidad. Se puede apreciar a la perfección que son patatas de calidad y que están perfectamente cocinadas, muy crujientes. Quizá lo único que falló fue el exceso de sal, pero son unas de las mejores patatas fritas que yo he degustado en una hamburguesería y de ahí que le dé una puntuación de 4.

Frittes en el post de la ¿Mejor hamburguesería Nantes?
Frittes

Nuggets

Finalizamos la cena con lo que menos fue de mi agrado de la misma, los Nuggets.

Unos nuggets cuyo rebozado era una especie de cereales Corn Flakes, que no me gustó nada, puesto que además de que era insípido, era poco homogéneo y no era agradable de comer. De la misma manera, hubieron trozos de pollo algo jugosos, pero otros excesivamente secos. Por último hay que destacar que el sabor del pollo en sí me dejó bastante indiferente. De modo que no le puedo dar una puntuación superior a 2,3.

Nuggets
 Nuggets

Valoración Final

Como valoración final deciros que no tuve la oportunidad de visitar más hamburgueserías, pero no creo que sea la mejor de Nantes. Las patatas estaban bastante buenas, el ambiente era chulo, pero poco más, las hamburguesas no merecen la pena y por tanto la puntuación máxima que le puedo dar es un 3.

Precio en el post de la ¿Mejor hamburguesería Nantes?
Crítica Sofresh Burger

Crítica Sofresh Burger

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la ¿Mejor hamburguesería Nantes? Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.