Dónde comer Nuremberg. Críticas Gastronómicas Nuremberg.

Índice de contenidos

Nuremberg es con más de 500 mil habitantes la catorceava ciudad más grande de Alemania y la segunda ciudad más importante y con más habitantes de la región de Baviera. No obstante, pese a no ser una de las ciudades más visitadas de Alemania, cuenta con diversos atractivos que merecen mucho la pena. Y es que, además de todos los atractivos turísticos, Nuremberg tienen una notable oferta gastronómica y de ahí que me haya animado a realizar este post de dónde comer en Nuremberg. En este artículo encontraréis todas las reseñas que he realizado de establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Si además de comer también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Nuremberg, seguro que la encontraréis en esta Guía de Nuremberg.

Dónde comer Nuremberg
Dónde comer Nuremberg

Dónde comer Nuremberg

Alemana

Una de las cosas que no podéis dejar de hacer si acudís a Alemania es degustar una de las gastronomías más infravaloradas del mundo. A continuación os dejo las reseñas de alguno de los restaurantes más populares.

Cafeterías

Uno de los establecimientos que se visitan sí o sí mientras se realiza un viaje son las cafeterías. Es por eso que aquí os dejo la reseñas de las cafeterías que he visitado en Nuremberg.

Casa Pane
Casa Pane

Kebab

Una de las comidas más populares por la influencia inmigrante en Alemania son los kebabs. Es por eso que acudí al local más recomendado de la ciudad.

Hamburgueserías

A pesar de que probablemente Alemania no sea el país más con más afición a las hamburguesas, no por ello no la hay. Es por eso que me animé a visitar una de las más populares.

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Nuremberg, seguro que la encontraréis en esta Guía de Nuremberg

Hornos y Pastelerías

Aquí os dejó la reseña de una de las pastelerías mejor valoradas de Nuremberg.

Otros

Toogoodtogo

Cómo he hecho críticas de algunos establecimientos a través de esta aplicación, he decidido agruparlos en esta lista. Si no sabéis de que trata, o como funciona dicha aplicación, al principio de cualquiera de los posts que encontraréis a continuación lo explico.

Dónde comer Nuremberg. Críticas Gastronómicas Nuremberg

Iré ampliando la información de este artículo de Dónde comer Nuremberg a medida que vaya visitando nuevos lugares de la ciudad.

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Pizzerías

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de Dónde comer Nuremberg. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mis valoraciones.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes de Nuremberg y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.