Restaurante más famoso Nuremberg. Crítica Finca & Bar Celona Nürnberg.

Índice de contenidos

Haciendo la búsqueda habitual que hago antes de iniciar una nueva escapada (mejores restaurantes, cafeterías, restaurantes de comida local, pizzerías, hamburgueserías…), me topé con el que es sin lugar a dudas el Restaurante más famoso Nuremberg. Este establecimiento cuenta con casi 5000 reseñas en Google Maps y es el restaurante más popular de la segunda ciudad con más habitantes de Baviera. Por lo que de ahí que no pudiera dejar de visitarlo.

Finca & Bar Celona es una franquicia que cuenta con más de 30 locales por todo Alemania y que, en el caso de Nuremberg, abre de 9:00h a 24:00h todos los días, menos los viernes y los sábados, que cierran a las 2:00h de la madrugada. Por lo que aquí tienen una carta enorme, ya que sirven desayunos, almuerzos, comidas, postres, cenas y cocteles. De hecho, disponen de diversos cupones y ofertas para días concretos o horas del día en los que hay determinados productos más baratos.

Restaurante más famoso Nuremberg
Restaurante más famoso Nuremberg

Crítica Finca & Bar Celona Nürnberg. Restaurante más famoso Nuremberg

Sábado 28 de enero de 2023

Primeras Impresiones

Eran pasadas las 22:30h cuando nos adentramos en el interior del abarrotado y enorme local de dos pisos y sin ninguna decoración verdaderamente destacable. La música estaba a todo volumen y ya casi todo el mundo estaba con cocteles en la mesa. No obstante, nosotros queríamos cenar y preguntamos si iba a ser posible y nos dijeron que sí. Tras esperar unos minutos y sentarnos en una incómoda mesa, justo al lado de la entrada, nos dispusimos a pedir.

El servicio fue correcto, algo lento, pero entendible por la cantidad de gente que yacía en el establecimiento. De la misma forma, no hubieron excesivos problemas para entenderse.

Salsachips würzige Chips mit zwei Dips nach Wahl

Comenzamos la cena con el peor plato de la misma, la Salsachips würzige Chips mit zwei Dips nach Wahl.

Un plato de Doritos bastante sin más, que me parece 0 recomendable. Venían acompañados de un par de salsas que se notaban que no eran caseras y que no me cautivaron. Cuando pedimos el plato no me imaginé que fuera a ser esto y lo cierto es que la puntuación no puede ser superior a 1,8.

Salsachips würzige Chips mit zwei Dips nach Wahl en el post del Restaurante más famoso Nuremberg
Salsachips würzige Chips mit zwei Dips nach Wahl

Albóndigas

El siguiente plato que llegó a la mesa fueron las Albóndigas.

Unas albóndigas cuya calidad de la carne no es ni mucho menos destacable y que estaban envueltas en una salsa especiada, que he de reconocer que no me cautivó en exceso. Me pareció otro plato bastante sin más, que no merece la pena pedir y de ahí que le otorgue una puntuación de 2,2.

Albóndigas
Albóndigas

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Pollo Empanado

Pasamos al que fue sin lugar a dudas el mejor plato de la cena, el Pollo Empanado.

Un plato a priori sencillo, pero que estaba muy bien cocinado. Por un lado, el rebozado no estaba excesivamente aceitoso y se mantenía bien y por el otro, el pollo estaba muy muy jugoso. En cambio, la salsa que acompañaba al plato era bastante deficiente. Por lo que, sin ser nada del otro mundo, el plato en conjunto me pareció de lo poco salvable de la cena y de ahí que le dé una puntuación de 3,4.

Pollo Empanado
Pollo Empanado

Chicken Crispers

Finalizamos la degustación con un plato sumamente similar al anterior Chicken Crispers.

Unas tiras de pollo, cuyo rebozado me convenció, pero que estaban mucho más secas e insípidas que el pollo empanado. De la misma manera, el guacamole que las acompañaba me pareció horrible. No obstante, considero que estuvo algo mejor que los dos primeros platos que probé y de ahí que le tenga que dar una puntuación de 3.

Chicken Crispers en el post del Restaurante más famoso Nuremberg
Chicken Crispers

Valoración Final

Como valoración final deciros que, que sea el restaurante más famoso de Nuremberg, no quiere decir que sea el mejor. La comida es muy deficiente, muy poco cuidada y lo único destacable positivamente es que los cocteles están a buen precio y que por la noche el ambiente es bueno (en fines de semana). Por lo que, si únicamente queréis un restaurante dónde comer bien, este no es vuestro lugar y no le puedo dar una puntuación superior a 2,65.

Si os metéis en el post de “Dónde comer Nuremberg. Críticas Gastronómicas Nuremberg“, encontraréis lugares mucho más recomendables para comer como Restaurant Bratwurstglöcklein im Handwerkerhof.

Precio Precio en el post del Restaurante más famoso Nuremberg
Precio

Crítica Finca & Bar Celona Nürnberg

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

Críticas Gastronómicas Madrid

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Dinamarca

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo del Restaurante más famoso Nuremberg. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.