Guía de Brujas.

Índice de contenidos

Brujas es sin lugar a dudas una de las ciudades más fotogénicas del continente europeo. Esta localidad que se encuentra en Bélgica, concretamente en la Región Flamenca, cuenta con increíbles monumentos que van apareciendo entre los canales que rodean el precioso casco histórico, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Es por eso que en esta Guía de Brujas os voy a mostrar toda la información práctica necesaria para descubrir una de las ciudades más bonitas de Europa.

Antes de adentrarme en la guía en sí, debo deciros que, si disponéis del tiempo para hacerlo, hagáis al menos una noche en Brujas, ya que es una ciudad a la que llegan numerosos tours guiados y eso provoca que esté muy masificada en temporada alta. Por lo que, cuando ya se van todos los tours se puede disfrutar mejor del ambiente calmado de la ciudad y de la esencia de la misma. Además debo deciros que en un día es imposible descubrir en profundidad Brujas, pero si que es cierto que podréis divisar los lugares más imprescindible. Actualmente viven más 115 mil habitantes en la ciudad.

Guía de Brujas
Guía de Brujas

Guía de Brujas

Esta Guía de Brujas es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. De esta manera espero poder ayudaros con la organización de vuestro viaje.

¿Por qué visitar Brujas?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Brujas o no visitarla.

Rutas por Brujas

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico, que os permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta Guía de Brujas he organizado unas guías optimizadas por días para que podáis disfrutar al máximo de vuestra visita a la ciudad.

Viaje a Bélgica en 7 días en el post de la Guía de Brujas
Viaje a Bélgica en 7 días

Qué ver y hacer en Brujas

A continuación os dejo distintos post en los que hablo sobre lugares que no podéis perderos, recomendaciones, imprescindibles… que espero os sirvan para organizar vuestra escapada a Brujas de la mejor manera.

Fotografía en Brujas

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este artículo en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Brujas.

Streetwear en Brujas

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Brujas para que no os perdáis ninguna.

Guías de Brujas

Brujas es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.


Críticas Gastronómicas Brujas

Uno de los grades atractivos de Bélgica es su gastronomía y hay lugares que merecen mucho la pena. Es por eso a continuación os dejo varios artículos en los que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Brujas.

Barrios de Brujas

Personalmente considero que dentro de cada gran ciudad existen otras mini ciudades llamados barrios, los cuales cada uno tienen sus características. Es por eso que me he animado a hacer una guía de cada uno de los barrios más importantes de la metrópoli.

Aeropuertos Bélgica

La mayoría de viajeros del extranjero que acuden a Bélgica lo hacen aterrizando en alguno de los aeropuertos del país. Es por eso que a continuación os dejo toda la información práctica necesaria para no tener ningún problema en el aeropuerto más importante de Bélgica, el Aeropuerto de Bruselas.

Hoteles en Brujas

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Brujas.


Comparativa entre ciudades

Aquí os dejo unos artículos en los que comparo las principales ciudades belgas y doy mi opinión acerca de cual me parece más bonita.

Comparativa entre ciudades
Comparativa entre ciudades

Consejos para viajar a Brujas

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta Guía de Brujas no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha país.

Iré ampliando la información de la Guía de Brujas a medida que vaya haciendo nuevas visitas.


Si estáis buscando un seguro de viaje, aquí os dejo el que yo siempre utilizo y el que para mi es el mejor. Además si lo compráis a través de este link, tendréis un 5% de descuento.

Descuento en tu seguro IATI de un 5%IATI SEGUROS

Otras Guías

Bélgica

Bruselas

Gante

Dinamarca

Copenhague

Aarhus

Aalborg

Odense

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta Guía de Brujas y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Brujas próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.