Guía de Normandía.

Índice de contenidos

Esta guía de Normandía te ayudará a organizar tu viaje a una de las zonas más bonitas y mágicas no solo de Europa, sino del mundo. Una zona en la que quedarse anonadado ante tanta belleza se vuelve costumbre.

La tierra que impresionó a los impresionistas, una historia que cambió el mundo, pueblos de ensueño, una gastronomía sencillamente única… son algunos de los motivos de porque visitar este maravilloso territorio.

A pesar de que hay viajeros que realizan la ruta de forma organizada, moverse por el país en coche de alquiler o autocaravana es muy fácil. Por lo que desde Planaje os animo a que hagáis el viaje por vuestra cuenta, para así poder disfrutar de una experiencia más autentica.

Foto de la Guía de Normandía
Rouen

Guía de Normandía

Esta guía de Normandía es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta zona. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Normandía?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Normandía o no visitarla.

Foto de los acantilado de Fecamp en esta guía de Normandía
Acantilados de Fecamp

Ruta por Normandía

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía de Normandía he plasmado mi ruta. Un recorrido que podréis alargar o acortar dependiendo de los días que dispongáis.

Foto del Mont-Saint-Michel. Un lugar mágico en la ruta de Normandía y Bretaña
Mont-Saint-Michel

Qué ver y hacer en Normandía

En esta sección encontraréis un post con una selección de los imprescindibles de Normandía. Además también tendréis información práctica e histórica acerca de cada uno de ellos.

Foto del Cementerio Americano. En el post de la guía de Normandía
Cementerio Americano

Consejos para viajar a Normandía

En esta guía de Normandía no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre cuál es la mejor época para viajar a la ciudad, la moneda, que tipo de enchufe se utiliza, como hacer la ruta, puntos de interés, propinas, idioma, en cuantos días hacer el viaje… y muchos más datos importantes para que tu viaje sea espectacular.

Foto de Honfleur
Honfleur

Fotografía en Normandía

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Normandía.

Foto de los Acantilados de Étretat
Acantilados de Étretat

Preparativos para viajar a Normandía

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Normandía no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre los preparativos antes del viaje.

Foto de la Basilique Sainte-Thérèse de Lisieux
Basilique Sainte-Thérèse de Lisieux

Guía de Normandía

Iré ampliando la información de la guía de Normandía a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Si necesitáis información acerca de la vecina Bretaña, os dejo el post de la Guía de Bretaña

Comenten cualquier duda acerca de este post sobre esta guía de Normandía . Si os ha parecido útil o por el contrario, no os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a la zona de Normandía y Bretaña próximamente o que sean unos apasionados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.