Guía de la Bretaña.

Índice de contenidos

Esta guía de la Bretaña te ayudará a organizar tu viaje a una de las zonas más bonitas y mágicas no solo de Francia, sino de Europa. Una zona en la que quedarse anonadado ante tanta belleza se vuelve costumbre.

Una zona de pueblos de cuento, una gastronomía que enamora, una costa con playas y islas que no te esperas y unos atardeceres irreales.

A pesar de que hay viajeros que realizan la ruta de forma organizada, moverse por el país en coche de alquiler o autocaravana es muy fácil, por lo que desde Planaje os animo a que hagáis el viaje por vuestra cuenta, para así poder disfrutar de una experiencia más autentica.

Guía de la Bretaña

Esta guía de la Bretaña es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta zona. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar la Bretaña?

A continuación encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar la Bretaña o no visitarla.

Foto de Brest, en la guía por la Bretaña
Brest

Ruta por la Bretaña

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía de Bretaña he plasmado mi ruta. Un recorrido que podréis alargar o acortar dependiendo de los días que dispongáis.

Foto de Quimper. En la guía de la Bretaña
Quimper

Qué ver y hacer en Bretaña

En esta sección encontraréis un post con una selección de los imprescindibles de Bretaña. Además también tendréis información práctica e histórica acerca de cada uno de ellos.

Foto de Pont-Aven. En la guía de Bretaña
Pont-Aven

Consejos para viajar a Normandía

En esta guía de la Bretaña no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre cuál es la mejor época para viajar a la ciudad, la moneda, que tipo de enchufe se utiliza, como hacer la ruta, puntos de interés, propinas, idioma, en cuantos días hacer el viaje… y muchos más datos importantes para que tu viaje sea espectacular.

Foto de Dinan
Dinan

Fotografía en la Bretaña

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de la Bretaña.

Foto de la Costa de Granito Rosa
Costa de Granito Rosa

Preparativos para viajar a la Bretaña

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de la Bretaña no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre los preparativos antes del viaje.

Rivière de Morlaix

Guía de Bretaña

Iré ampliando la información de la guía de Bretaña a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Si necesitáis información acerca de la vecina Normandía, os dejo el post de la Guía de Normandía

Comenten cualquier duda acerca de este post sobre esta guía de la Bretaña. Si os ha parecido útil o por el contrario, no os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a la zona de Normandía y Bretaña próximamente o que sean unos apasionados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

4 comentarios

  1. Hola, soy Alberto del Departamento de Prensa. ¿Qué tal estás?

    Estoy interesado en explicarte cómo podemos hacer que tu empresa aparezca en más de 50 periódicos digitales como noticia por una única cuota al mes de 99 euros (Qué, El Confidencial Digital, Periodista Digital, Moncloa, etc.).

    Periódicos de gran autoridad enlazarán la web de tu empresa, consiguiendo así reputación y posicionamiento web.
    Nos encargaremos de la redacción de la noticia y el análisis de las palabras clave.

    Publicaremos tu empresa en más de 50 periódicos como noticia (No publi) de forma garantizada.

    Al ser una noticia, *no* se borrará.

    App para gestionar todo el proceso.

    ¿Me podrías facilitar un teléfono para comentarlo? Me encantaría hablar contigo.

    ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.