Guía de Galicia.

Índice de contenidos

Esta Guía de Galicia te ayudará a conocer y organizar tu viaje a uno de las zonas más increíbles de España que estamos seguros, te sorprenderá y gustará a partes iguales.

Ubicada en noroeste de la península, es una comunidad en la que encontrarás grandes ciudades como A Coruña o Vigo, pero también pueblos de cuentos de hadas y parajes naturales que os dejaran boquiabiertos. Todo esto sin olvidarnos de la fantástica gastronomía, que hará que no queráis tomar otro tipo de comida.

A pesar de que hay viajeros que realizan la ruta de forma organizada, moverse por el país en coche de alquiler o autocaravana es muy fácil. Por lo que desde Planaje os animamos a que hagáis el viaje por vuestra cuenta, para así poder disfrutar de una experiencia más autentica.

Basándonos en la experiencia de nuestro viaje a Galicia en 11 días. Te dejamos esta Guía de Galicia con toda la información para tu viaje. ¡Empezamos!

Foto de la Guía de Galicia
Guía de Galicia

Guía de Galicia

Esta guía de Galicia es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta zona. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.


¿Por qué visitar Galicia?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Galicia o no visitarla.

Foto de la Guía de Galicia
Guía de Galicia

Rutas por Galicia

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días. Siguiendo un itinerario lógico, que te permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta guía de Galicia he organizado unas guías optimizadas por días. Para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la comunidad.

Foto del Viaje a Galicia en 11 días
Viaje a Galicia en 11 días

Qué ver y hacer en Galicia

A continuación, os dejamos distintos post, en los que hablamos sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que esperamos te sirvan para organizar tu escapada a Galicia de la mejor manera.

Foto de la Guía de Galicia  lloviendo
Guía de Galicia


Fotografía en Galicia

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Galicia.

Foto de la Guía de Galicia  en la naturaleza
Guía de Galicia

Steetwear en Galicia

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear de Galicia para que no os perdáis ninguna.

Foto de la Guía de Galicia en Lugo
Guía de Galicia

Guías de Galicia

Galicia es una zona con infinidad de puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Foto de los acantilados
Guía de Galicia

Críticas Gastronómicas Galicia

Uno de los grandes atractivos de esta comunidad autónoma es su comida, por eso a continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes que he visitado en Galicia.

Guía de Galicia

Preparativos para viajar a Galicia

Y por último pero no por ello menos importante, en esta guía de Galicia no puede faltar un artículo sobre la ruta inicial que iba a hacer.

Foto  en el puerto
Guía de Galicia

Guía de Galicia

Iré ampliando la información de la guía de Galicia a medida que vaya visitando nuevos lugares la comunidad.

Comentad que os parece esta guía de Galicia y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Galicia próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.