Crítica Cafetería Córdoba Centro. ¿Merece la pena?.

Índice de contenidos

Si estáis buscando un lugar dónde desayunar en Córdoba, a continuación os dejo esta Crítica Cafetería Córdoba Centro para que podáis saber mi opinión acerca de una de las cafeterías más populares entre los turistas de la ciudad. Una cafetería que se encuentra en pleno centro de la localidad y en la que desayunan todas las personas que contraten el desayuno en el Hotel Córdoba Centro, uno de los mejores calidad – precio.

Cómo pude leer antes de acudir al mismo, es un establecimiento que no tiene las mejores reseñas ni en Google Maps, ni en Tripadvisor, de manera que en unos instantes veréis si concuerdo con estas valoraciones, o si por el contrario opino que esta es una de las mejores cafeterías de la ciudad.

Crítica Cafetería Córdoba Centro
Crítica Cafetería Córdoba Centro

Crítica Cafetería Córdoba Centro

Domingo 11 de Octubre de 2020

Primeras impresiones

Nada más entrar pudimos observar que el local estaba altamente concurrido y cómo he dicho anteriormente la causa de esto es que los que contratan el desayuno en el Hotel Córdoba Centro tienen derecho a desayunar en este local.

Ya una vez sentados en una de las mesas del interior de la cafetería tuvimos que esperar 30 minutos a que nos atendieran, tiempo que nos pareció excesivo incluso para la cantidad de personas que habían.

En cuanto a la decoración de la cafetería nada reseñable a destacar, todo lo contrario que en el Hygge Café, en el cual desayunamos dos días atrás.

Crítica Cafetería Córdoba Centro
Pastel Cordobés

Centrándonos ya en la comida, comenzamos con una porción del tradicional pastel cordobés, que si bien iba un poco escaso de cabello de ángel, lo que realmente no me gustó fue la masa, que para nada tenía el toque crujiente que debe tener una masa hojaldrada y que por tanto se queda con una puntuación de 1,9.

 Crítica Cafetería Córdoba Centro con el Pastel Cordobés
Pastel Cordobés

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Tarta de Kinder

Continuando con la parte dulce del desayuno, decidí probar la atractiva tarta de Kinder, atractiva visualmente porque tras el primer bocado ya me pude dar cuenta de que llevaba varios días hecha y que por consiguiente no iba a ser una tarta memorable.

Si bien el poco relleno que llevaba, en nada se parecía al sabor de Kinder, lo que hizo que esta tarta a mi parecer no mereciera la pena, fue el sabor rancio y la textura blanda del trozo de chocolatina que había en la parte superior de la tarta. Por lo que sumando todos estos factores, se queda con una puntuación de 1,3.

Tarta de Kinder
Tarta de Kinder
Valoración final

Además de estas dos porciones de tarta, pedimos también una tostada de jamón con tomate, que por lo que pudieron afirmar mis compañeros estaba correcta, pero que yo no pude probar y que por tanto no voy a valorar.

En cuanto al sabor de los cafés, sin ser nada excepcionales estaban correctos. Por lo que por hacer una valoración general, me parece un lugar económico, que para salir del paso es idóneo pero en el que si buscáis una experiencia gastronómica espectacular no la vais a encontrar.

Crítica Cafetería Córdoba Centro

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica de la Cafetería Córdoba Centro. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.