Críticas Gastronómicas Córdoba. Dónde comer Córdoba.

Índice de contenidos

Córdoba, es una de las ciudades con mayor oferta gastronómica de España, cosa que habréis podido comprobar en el post de las comidas típicas de Córdoba. Sin embargo, eso tiene su parte positiva y su parte negativa, ya que a veces es complicado elegir en que lugares se come realmente bien y cuales no merecen la pena. Por lo que, como consecuencia, he decidido hacer este artículo de las Críticas Gastronómicas de Córdoba.

Si además de comer, también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Córdoba, seguro que la encontraréis en esta guía de Córdoba.

Críticas Gastronómicas Córdoba

Tapas

Cómo buena ciudad española, el gran atractivo culinario de la ciudad son sus tapas, de manera que, como no puede ser de otra forma, la mayoría de restaurantes en los que comí fueron de tapas.

Reseña Taberna La Espumita  en el post Críticas Gastronómicas Córdoba
Reseña Taberna La Espumita

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Cafeterías

Muchas son frecuentadas para desayunar, pero yo soy más aficionado de visitarlas para merendar y probar los deliciosos dulces que hay en algunas de las mismas. En el caso de Córdoba, visité cafeterías decentes y otras que no lo fueron tanto, como podréis leer en alguna de mis reseñas.

 Reseña cafetería Hygge Café  en el post Críticas Gastronómicas Córdoba
Reseña cafetería Hygge Café

Menú

Comer de menú es una de las opciones más habituales no solo de Córdoba, sino del mundo. De manera que no podía dejar de probar algún restaurante de este estilo.

Foto Crítica Taberna Casa Bravo
Crítica Taberna Casa Bravo

Críticas Gastronómicas Córdoba

Iré ampliando la información de este artículo de las críticas gastronómicas de Córdoba a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta ciudad.

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de las críticas gastronómicas de Córdoba. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes de Córdoba, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.