Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA en Vigo.

Índice de contenidos

Era viernes noche y el centro de Vigo estaba a rebosar, todos los establecimientos estaban llenos y en alguno que teníamos apuntado tenías que esperar varias horas. Por lo que a pesar de que no contaba con las mejores críticas posibles, decidimos acércanos a un local que tenía mesas libres y del que haremos esta Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA.

Un restaurante muy próximo al Dinoseto, es decir que se encuentra en pleno centro de la localidad, y que cómo decía no recibe muy buenas críticas. Por lo que a continuación en esta reseña, podréis saber si estoy de acuerdo con esta valoración general, o si por el contrario opino de manera diferente.

Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA
Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA

Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA

Viernes 14 de Agosto de 2020

Primeras impresiones

Cómo ya he dicho en la introducción, la zona estaba más que animada, había un ambiente propio de un viernes víspera de festivo que junto a una temperatura ideal para estar en la calle hacía que cenar en una de las plazas ya de por sí más concurridas de la ciudad fuera algo increíble.

Sin embargo, no todo iba a ser bueno, ya que cuando nos sirvieron las bebidas y nos disponíamos a pedir, nos dijeron que varios platos de una carta ya de por sí no muy extensa no los podían servir porque se habían quedado sin algunos productos indispensables para hacerlos. De modo que, con un poco de resignación pedimos algunos de los platos que aún estaban en carta y disfrutamos de la vida que desprendía la plaza antes de que nos trajeran la comida.

Foto de la Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA
Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA
Crujientes de Pollo

A los pocos minutos, nos sirvieron el primer plato, que consistía en pollo rebozado excesivamente aceitoso incluso para ser rebozado, con patatas asadas y dos salsa presumiblemente de supermercado.

La descripción del plato ya puede hacer prever que la valoración no va a ser muy positiva, por lo que se queda con una puntuación de 2,4.

Crujientes de Pollo en el post de la Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA
Crujientes de Pollo
Ensalada de Aguacate

Proseguimos con una ensalada de aguacate, que estaba compuesta por el propio aguacate, salmón, tomates cherry y vinagre. Una ensalada algo escasa en cuanto a cantidad, que pese a ser una combinación bastante habitual que se suele ver por muchos restaurantes, fue un plato que tampoco me convenció, ya que me supo demasiado insípido, cómo si se les hubiera olvidado aliñarlo. De manera que este plato consigue una puntuación de 2.

Ensalada de Aguacate
Ensalada de Aguacate

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Brochetas de Rape

Nos hubiera gustado pedir más platos, pero los que quedaban no nos atraían en exceso, así que decidimos terminar con una brochetas de rape, que también llevaban gambas y tomate, y que venían acompañadas por unos pimientos del padrón típicos de la zona, y la patata asada que ya no habíamos encontrado en el plato inicial.

En este plato se notaba la calidad del producto, y aunque cantidad – precio me parece que es algo excesivo, me pareció sin duda el mejor plato de la noche, y por consiguiente consigue una puntuación de 3,2.

Brochetas de Rape
Brochetas de Rape
Valoración final

Cómo valoración final me parece un restaurante excesivamente caro para lo que comimos y que en cuanto a calidad gastronómica tampoco merece la pena, de manera que se queda con una puntuación de 1,8.

Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA en foto
Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA

Crítica Restaurante & Bar CARMENCITA

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica del Restaurante & Bar CARMENCITA. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.