Crítica restaurante España en Puebla de Sanabria.

Índice de contenidos

Si estáis buscando un lugar dónde comer en Puebla de Sanabria, a continuación os dejo esta Crítica restaurante España dónde doy mi opinión acerca de uno de los muchos locales para comer que hay en este fantástico pueblo.

Nosotros llevábamos ya bastante tiempo buscando un lugar y cuando ya no íbamos a dar por vencido, ya que solo nos encontrábamos restaurantes con menús con precios desorbitados para lo que ofrecían, nos encontramos con este restaurante que sin tener la mejor pinta del mundo iba a ser sin duda la mejor opción.

Un restaurante de tapeo, bastante más económico comparado con los precios de los demás restaurantes de la localidad y que tenía una terraza ideal para el Covid – 19.

Crítica restaurante España

Domingo 23 de Agosto de 2020

Primeras impresiones

Era ya bastante tarde, así que cuando entramos al establecimiento no las teníamos todas con nosotros para que nos dieran una mesa, porque además estaba el local estaba lleno. Así que justo cuando nos dieron la respuesta que esperábamos, se levantó una mesa y nos dijeron que sí que nos podíamos sentar.

Ya una vez sentados, nos sirvieron la bebida, mientras observábamos con más detenimiento la carta. Una carta compuesta por las tapas más tradicionales de la geografía española, que no dejaba lugar a la originalidad ni a la sorpresa.

Tapas (Parte 1)

Sin tener que esperar mucho, nos arramblaron con varios platos y enseguida teníamos la mesa repleta de los mismos.

  • Bravas: Comenzamos por el que fue el mejor plato de la comida; una bravas difícilmente mejor cocinadas (crujientes por fuera, blanditas por dentro), que junto a la salsa casera hicieron que fuera un plato que obtiene una puntuación de 5,6.
  • Calamares Fritos: Pasamos del mejor plato, a uno del que esperábamos muchos más. Unos calamares fritos en los que se notaba la poca calidad del producto y que estaban rebozados en un crujiente inexistente, de manera que obtiene una puntuación de 2,3.
Tapas en el post de la Crítica restaurante España
Tapas (Parte 1)
Tapas (Parte 2)

A los pocos minutos, nos trajeron la última ración que nos faltaba, que completaría la comida en lo que a salado se refiere.

  • Mejillones Tigre: La tapa que faltaba eran los mejillones tigres, que sin ser nada memorables, estaban correctos, se dejaban comer y tenían ese toque picante tan característico de los mismo y por tanto consiguen una puntuación de 3.
  • Anchoas y Pimientos: Terminamos con el que fue sin duda la peor tapa de la que pedimos. Un plato de anchoas que estaban pasadas y que estaban puestas sobre unos pimientos de bote que no casaban nada bien con la anchoa, y que hace que se quede con una puntuación de 1,2.
Tapas (Parte 2)

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Postres

Para terminar la comida, pedimos dos postres que desgraciadamente fueron sin duda lo peor de la comida.

  • Flan de Orujo: Comenzamos la ronda de postres con un flan de orujo con un sabor a orujo inexistente, bueno mejor dicho con un sabor inexistente, porque el flan en sí estaba extremadamente insípido, de manera que se queda con una puntuación de 1.
  • Mus de Chocolate: Sin embargo, la catástrofe llega con este mus de chocolate que no podía tener peor textura y más sabor a chocolate industrializado, eso sin contar las virutas de colores rancias que llevaba en la parte superior. Por lo que se queda con una puntuación de 0,4.
Postres
Valoración Final

Cómo valoración final destacar que a pesar de que la crítica no ha sido excesivamente positiva, lo sigo considerando a priori como el mejor restaurante de Puebla de Sanabria, cosa que no hace que no se quede con una puntuación de 2,35.

Crítica restaurante España en foto
Crítica restaurante España

Crítica restaurante España

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica del restaurante España. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.