Crítica restaurante Praga Valencia en Mislata.

Índice de contenidos

Muy cerca de nuestra casa se encuentra uno de los restaurantes más concurridos de Mislata, una población cercana a Valencia. Este establecimiento del cual haré esta Crítica restaurante Praga Valencia es muy popular entre los amantes de la cerveza, ya que cuenta con infinidad de tipos de cerveza de casi todas las partes del mundo.

Sin embargo el otro gran atractivo de este lugar son sus hamburguesas, unas hamburguesas de ternera que tienen un precio muy económico y que suelen recibir muy buenas reseñas. A continuación veremos si yo estoy de acuerdo con estas reseñas o si discrepo y mi valoración difiere de la del resto.

Crítica restaurante Praga Valencia en foto
Crítica restaurante Praga Valencia

Crítica restaurante Praga Valencia

Domingo 29 de Noviembre de 2020

Primeras impresiones

Nada más entrar la música a todo volumen hizo bastante difícil la comunicación con el camarero, pero tras varios intentos conseguimos entendernos y sentarnos en una de las mesas. Mientras nos traían la carta y nos servían las bebidas pudimos disfrutar de la decoración del local, toda compuesta con fotos y pinturas de la preciosa ciudad de Praga y también pudimos maldecir al que decidiera que lo ideal sería tener la música a todo volumen durante toda la comida.

Centrándonos en la carta, como era fin de semana había una oferta que consistía en que pidiendo un entrante y un principal (mínimo dos personas), la primera consumición era gratis. Así que optamos por esta opción, y rápidamente nos trajeron el entrante.

Foto de la Crítica restaurante Praga Valencia
Crítica restaurante Praga Valencia
Nachos con Queso

Este primer entrante consistía en unos nachos con queso, los cuales llevaban una mezcla de 4 quesos y una salsa secreta junto a los totopos (nachos), los cuales tenían pinta de ser de supermercado.

Fue un entrante que sin ser nada del otro mundo, tenía buena cantidad de queso y fue propicio para iniciar la comida, por lo que consigue una puntuación de un 4,6.

Nachos de Queso en la  Crítica restaurante Praga Valencia
Nachos con Queso

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Hamburguesa Americana

Pasando ya a los principales, nos sirvieron las hamburguesas; en primer lugar una hamburguesa americana compuesta por ternera, bacón, queso semi – curado, cebolla, salsa barbacoa y acompañada con patatas y ensalada.

Una hamburguesa que no llevaba pan brioche (en lo personal un elemento imprescindible para una buena hamburguesa), con una carne bien cocinada, pero que no tenía nada de presencia, un queso que no estaba bien fundido y un bacón chicloso, en definitiva una mala hamburguesa que se queda en una puntuación de 2.

Hamburguesa Americana
Hamburguesa Americana
Hamburguesa Praga

La otra hamburguesa que pedimos de las 4 que tienen en carta, fue la hamburguesa praga, que lleva jamón serrano, queso semi – curado, tomate, cebolla, canónigos, salsa de arándanos, y que también estaba acompañada con patatas y ensalada.

En esta hamburguesa el nivel de la carne y el pan era el mismo que en la de la hamburguesa anterior, sin embargo en este caso el jamón serrano estaba mejor cocinado, y en general la combinación me gustó más, de modo que consigue una puntuación de 2,8.

Hamburguesa Praga
Hamburguesa Praga
Valoración final

Cómo valoración final destacar que es un establecimiento que merece más la pena para ser visitado para tomar algo y pedir algún entrante, que para comer en el mismo. Porque a pesar de lo económico de sus precios, la calidad de los productos no es la adecuada y por eso se queda en una puntuación de 3,2.

 Crítica restaurante Praga Valencia en la valoración final
Crítica restaurante Praga Valencia

Crítica restaurante Praga Valencia

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica del restaurante Praga Valencia. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.