Ruta Nueva York 11 días.

Índice de contenidos

Esta ruta por Nueva York durante 11 días nos permitirá conocer una de la ciudades más famosas y más visitadas del mundo. De hecho yo creo que la «Gran Manzana» es la definición de ciudad en su máxima expresión.

Aún sabiendo que en este tiempo va a ser imposible conocer en profundidad esta espectacular ciudad, he planteado una ruta en la que por los menos podamos descubrir los principales lugares de interés de Manhattan y unos mínimos destellos del resto de barrios. Pero repito, en esta ruta no centraremos en descubrir la isla de Manhattan.

Foto del Empire State, una de las estrellas de la ruta por Nueva York
Top of the Rock

En mi opinión esta es una ruta de Nueva York en 11 días perfecta para una persona que viaja por primera a la «ciudad que nunca duerme». En caso que tengáis más o menos días podréis adaptarla fácilmente según cuales sean vuestros gustos, y próximamente desde planaje haremos nuevas rutas de más o menos días, dependiendo de la demanda.

Nueva York es una ciudad que cuando llegas parece que ya has estado en ella. Por todas las películas, libros, documentales, series… en las que aparece. Pero cada esquina te ofrecerá un rincón nuevo que seguro que te fascinará, porque esta urbe es una sorpresa constante que no deja indiferente a nadie.

Foto de una de las cosas más características de la ciudad y que veremos en la Ruta por Nueva York
Nueva York
Foto del Midtown Manhattan una de mis partes favoritas del la ruta por Nueva York
Midtown Manhattan

Ruta de Nueva York en 11 días

Fechas: Del 1 de Agosto de 2019 al 11 de Agosto de 2019

Foto de la 5th Ave, una de las indispensables de la ciudad
5th Ave

Si necesitáis cualquier otra información acerca de la ciudad de Nueva York, seguro que la encontraréis pinchando aquí: Nueva York

Si estáis buscando un seguro de viaje, aquí os dejo el que yo siempre utilizo y el que para mi es el mejor. Además si lo compráis a través de este link, tendréis un 5% de descuento.

Descuento en tu seguro IATI de un 5%IATI SEGUROS

Nueva York en 1 día

Nueva York en 2 días

Nueva York en 3 días

Nueva York en 4 días

Nueva York en 5 días

Nueva York en 6 días

Nueva York en 7 días

Comenten cualquier duda de la ruta, si os ha parecido útil y cuál es el día que os parece más interesante.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Nueva York próximamente o que sean unos apasionados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

5 comentarios

  1. Que pasada de guía y de blog de verdad que me ha encantado, tanto el diseño como la información que se da en el mismo es espectacular y super útil de verdad. Además no conocía nada sobre este lugar y me ha encantado.
    Si no es ningún inconveniente me gustaría dejar mi blog para que le eches un vistazo a ver que te parece https://traveltheworld.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.