Comida,  Críticas Gastronómicas,  Dinamarca,  Entre 15 y 30€,  Hamburguesas,  Hamburguesería,  Odense,  Regular Alto,  Restaurantes

Crítica Burger Anarchy. ¿Mejor hamburguesería Dinamarca?

En nuestro primer día del Viaje a Dinamarca en 13 días hacíamos noche en Odense. Así que antes de llegar indagué sobre los mejores restaurantes de la ciudad y los más recomendados. Tras investigar en Google Maps, Tripadvisor y distintas páginas web descubrí que uno de los mejor valorados era Burger Anarchy. De manera que, pese a que por las experiencias vividas en el pasado he aprendido que comer hamburguesas fuera de España no suele ser buena opción, optamos por acudir para realizar esta Crítica Burger Anarchy.

Burger Anarchy es un establecimiento que cuenta con tres locales; un único restaurante en el centro de Odense y después dos puestos de comida (uno en la zona Street Food Odense y el otro en la zona Street Food Esbjerg). En carta encontraréis nueve hamburguesas diferentes, una ensalada, cuatro platos que se salen de la tónica genera del establecimiento y cuatro complementos.

Crítica Burger Anarchy

Jueves 11 de agosto de 2022

Primeras Impresiones

Llegamos al local sobre las 20:00h (en Dinamarca se come y se cena mucho antes que en España) y nos sugirieron que nos sentáramos en la terraza, así que eso hicimos. No obstante, me adentré en el interior del local y pude apreciar como era uno de los locales que contaba con una decoración más llamativa de todos lo que vi durante el viaje. Un local muy bonito, con mucho espacio y que me sorprendió gratamente. De la misma manera, en la terraza el tiempo acompañaba y por tanto se estaba muy bien.

El servicio fue correcto y no hubo demasiadas dificultades para entenderse, la carta también estaba en inglés y el tiempo de espera entre platos fue el adecuado.

Crítica Burger Anarchy
Crítica Burger Anarchy

Hamburguesa Nacho Libre

Comenzamos la comida con el mejor plato de la misma, la Hamburguesa Nacho Libre.

Una hamburguesa que contaba con un pan brioche muy bueno (al igual que el resto de hamburguesas) y que ha sido de los mejores que he probado fuera de España. De la misma forma, la carne sin contar con una presencia y un sabor increíble, tenía un punto de jugosidad que me gustó mucho. Sin embargo, el punto clave lo encontramos en el aguacate frito, el cual le aportaba un toque diferencial a la hamburguesa que jamás había visto. Asimismo, el queso estaba bien derretido y la salsa tenía un toque picante que casaba muy bien. Por lo que la puntuación global es de 4,9.

Hamburguesa Nacho Libre en el post de la Crítica Burger Anarchy
Hamburguesa Nacho Libre

Hamburguesa Phil Dunphy

Proseguimos con la segunda hamburguesa que más me gustó, la Hamburguesa Phil Dunphy.

Una hamburguesa mucho más clásica y básica que la anterior, pero que también estaba sumamente buena. En este caso la valoración del pan y del la carne es la misma que la de la hamburguesa anterior. De la misma manera, el punto clave de está hamburguesa fueron los pepinillos, los cuales eran unos pepinillos potentes, pero no excesivamente ácidos que combinaban a la perfección con el resto de componentes. De manera que le voy a otorgar una puntuación de 4,8.

Hamburguesa Phil Dunphy en el post de la Crítica Burger Anarchy
Hamburguesa Phil Dunphy

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Hamburguesa Homer

Y finalizamos la degustación de hamburguesas con la que menos fue de mi agrado, la Hamburguesa Homer.

Una hamburguesa que también contaba con compontes que se salen de los habituales como los aros de cebolla y que al igual que las otras dos tenía un pan brioche más que correcto y una carne sin potencia, pero muy jugosa. En esta ocasión los aros de cebolla no me terminaron de convencer, puesto que más que crujientes estaban blandos y eran excesivamente aceitosos. No obstante, el bacon estaba aceptable y el queso bien fundido y de ahí la puntuación de 3,8.

Hamburguesa Homer en el post de la Crítica Burger Anarchy
Hamburguesa Homer

Chunky Fries

Y pasamos al que fue el peor plato de la comida, el acompañamiento de las Chunky Fries.

Un acompañamiento que no me cautivó principalmente porque me pareció que el aceite utilizado para hacer las patatas estaba algo pasado. Asimismo, las patatas eran insípidas, estaban algo duras (no crujientes) y no le puedo dar otra puntuación que no sea un 2,1.

Chunky Fries
Chunky Fries

Sweet Potato Fries

Y terminamos la comida con el otro acompañamiento, las Sweet Potato Fries.

En este caso, pese a que estaba excesivamente aceitoso, el sabor del boniato me gustó bastante más que el de las patatas. De modo que si me tuviera que quedar con uno de los dos, me quedaría claramente con este acompañamiento y por eso le doy una puntuación de 3,6.

Sweet Potato Fries
Sweet Potato Fries

Valoración Final

Como valoración final deciros que hasta ese momento había sido la mejor hamburguesería que había probado fuera de España (unos días después descubrí Gasoline Grill en Copenhague) y que sin lugar a dudas fue de los lugares que gastronómicamente más me gustaron a Odense. No obstante, sí que es cierto que se queda lejos de otras que he degustado en España, pero puedo recomendarla para ser Dinamarca y por eso le doy un 3,85.

Crítica Burger Anarchy
Crítica Burger Anarchy

Crítica Burger Anarchy

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Ranking Tartas

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Hamburguesas

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Burger Anarchy. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *