Andalucía,  Cafeterías,  Comida,  Córdoba,  Correcto,  Críticas Gastronómicas,  España,  Menos de 15€

Crítica cafetería Hygge Café en Córdoba

Era nuestro primer día completo en Córdoba, y la realidad es que no teníamos ni idea de dónde desayunar, cuando de repente mientras callejeábamos por la calles del centro, nos encontramos con este establecimiento del cual a continuación veréis esta Crítica cafetería Hygge Café.

Hygge Café es una cafetería de diseño, que se encuentra a escasos metros de la Mezquita de Córdoba y que es relativamente nueva. Es una cafetería centrada en los desayunos, pero que también suele estar muy concurrida por las tardes e incluso en épocas muy señaladas muchos turistas la utilizar para comer.

Crítica cafetería Hygge Café

Viernes 9 de Octubre de 2020

Primeras impresiones

Nada más entrar ya te das cuenta de que en cuanto a diseño este es un local que gana por mucho a los que tiene alrededor. Un establecimiento bien decorado, con un estilo moderno muy “instagramer” en el que ya de entrada no solo disfrutas de la comida, sino que también te embobas con la decoración.

Para pedir tienes que ir al mostrador, y una vez allí te dan lo que pides y te lo puedes llevar a la mesa, por lo que puede ser una opción ideal si vais con prisas.

Crítica cafetería Hygge Café
Crítica cafetería Hygge Café
Pastel Cordobés

Centrándonos ya en la comida, puedo decir tras el viaje, que aquí comí la mejor poción de pastel cordobés. Una porción bien cargada de cabello de ángel, que tenía le punto justo de azúcar y de canela, y que tenía ese toque crujiente de la masa hojaldrada que no logré encontrar en otros locales en los que servían porciones de este popular pastel, y por consiguiente logra una notable puntuación de 7,7.

Crítica cafetería Hygge Café en foto
Pastel Cordobés

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Tostadas con jamón y tomate

Por otro lado, también pedimos una tostadas con jamón y tomate que no llegué a probar y que por tanto no puedo valorar.

Pero por dar una opinión general decir, que no es una cafetería barata (con respecto a las que hay por sus alrededores), pero que si os queréis dar un pequeño capricho es un buen lugar para hacerlo.

Tostadas con jamón y tomate
(Se me olvidó hacerle la foto a las tostadas)

*Iré añadiendo nuevas críticas a medida que vaya probando nuevos productos de la cafetería Hygge Café.

Crítica cafetería Hygge Café

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica de la cafetería Hygge Cafe. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.