Comida,  Críticas Gastronómicas,  España,  Menos de 15€,  Pésimo,  Pizzería,  Restaurantes,  Valencia

Crítica I7Peccati. ¿Mejor pizzería Calidad – Precio Valencia?

El otro día estaba viendo algunos de los restaurantes que había visitado últimamente, y me di cuenta de que hacía demasiado tiempo que no descubría una pizzería nueva. Así que decidí intentar reservar en algunas de las pizzerías de Valencia que tenía apuntadas en Google Maps, pero no conseguí reservar. Así que cuando ya me iba a dar por vencido, opté por la opción de ver si en la aplicación de “El Tenedor” había alguno, y no solo había alguno sino que estaba este, que además contaba con una Oferta del 40% en toda la carta. De modo que era ideal para hacer esta Crítica I7Peccati.

Esta pizzería que se encuentra en la Avenida Blasco Ibáñez, es decir en la zona de las universidades. Es un establecimiento que cuenta con unos precios muy ajustados y que puede ser una de las mejores pizzerías calidad – precio de Valencia, cosa que valoraremos a continuación.

Crítica I7Peccati
Crítica I7Peccati

Crítica I7Peccati

Martes 6 de Abril de 2021

Primeras impresiones

Las primeras impresiones nada más entrar al local no fueron las mejores, ya que la decoración del mismo no nos cautivó en exceso. No obstante, rápidamente nos tomaron nota sobre las bebidas, y empezamos a pensar que elegir sobre los distintos platos de la carta.

La carta se divide en una zona de entrantes, una zona de ensaladas, una zona de pizzas y de pizzas especiales, una zona de pastas y una zona de postres. Como queríamos probar un poco de todo, nos decantamos por la opción de pedir un entrante, una ensalada, dos pizzas, un plato de pasta y dos postres.

Crítica I7Peccati carta
Crítica I7Peccati

Croquetas de Jamón

Comenzamos la comida con el primer entrante, las Croquetas de Jamón.

Unas croquetas de jamón que por sabor y textura, seguramente serían de supermercado, o por lo menos seguro que no serían caseras. Así que poco más puedo añadir y le tengo que dar un 0,3. (Ir a un restaurante para comer algo que te puedes comer en casa a mí parecer es un sinsentido).

Croquetas de Jamón en el post de la Crítica I7Peccati
Croquetas de Jamón

Ensalada Romana

Proseguimos con la Ensalada Romana. Una ensalada compuesta por Canonigos, rúcola, tomate secos, parmesano en láminas y jamón serrano crujiente.

La verdad es que no me convenció en exceso, pero si me tuviera que quedar con uno de los dos platos, obviamente me quedaba con este y de ahí la puntuación de 2,7.

Ensalada Romana en el post de la Crítica I7Peccati
Ensalada Romana

Pizza Mare Terra

Posteriormente pasamos a la primera pizza, la Pizza Mare Terra.

Una pizza que me gustó bastante más que la otra que a continuación valoraré, y que llevaba Salsa de tomate, mozzarella, atún, alcaparras, anchoas y orégano. Aunque era bastante aceitosa, y la cantidad de atún era bastante escasa, no estaba del todo mal (aunque la masa de las dos pizzas era horrible), y por eso consigue un 2,5.

Pizza Mare Terra en el post de la Crítica I7Peccati
Pizza Mare Terra

Papoardelle Mare e Monti

Seguimos los principales, con el que fue sin duda el mejor plato de la comida, la Papoardelle Mare e Monti.

Un plato sin mucho sabor, pero que estaba bastante más aceptable que el resto de platos. Era un plato de pasta compuesto por Boletus, gambas, tomate natural, champiñón y nata. A destacar como punto positivo, que la pasta estaba bastante al dente 3,3.

Papoardelle Mare e Monti
Papoardelle Mare e Monti

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Pizza 4 Stagioni

Finalizamos la parte salada, con el peor de los tres principales, la Pizza 4 Stagioni.

Una pizza cuyos ingredientes eran Salsa de tomate, mozzarella, jamón york, alcachofas, aceitunas negras, champiñón y orégano. De primeras no sonaba mal, pero la calidad de los ingredientes era nula (alcachofa de bote), y sobre todo la masa no me gusto nada. De modo que le tengo que dar un 1,8.

Pizza 4 Stagioni
Pizza 4 Stagioni

Panna Cotta de Fresa

En cuanto a los postres, como estábamos en un italiano y no les quedaba Tiramisú, decidimos probar la Panna Cotta de Fresa.

Y más que a una Panna Cotta, me recordó al Helado Frigopie, y la verdad es que no me gustó 0,9.

Panna Cotta de Fresa
Panna Cotta de Fresa

Brownie de Chocolate

Y para terminar la comida el otro postre fue el Brownie de Chocolate.

Un brownie de avellanas, que ha decir verdad, es de los peores brownie que he probado, aunque me gustó más que el postre anterior, 1,1.

Brownie de Chocolate en el post de la Crítica I7Peccati
Brownie de Chocolate

Valoración Final

Como valoración final decir que el precio es económico, pero no es ni de lejos la mejor pizzería calidad – precio de Valencia. Ya que solo hay un único plato que se salva del suspenso y de ahí que la puntuación general del restaurante sea 1,5, situándose en los puestos bajos del ranking restaurantes.

Crítica I7Peccati foto
Crítica I7Peccati

Crítica I7Peccati

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica I7Peccati. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/