Comida,  Correcto,  Críticas Gastronómicas,  España,  Hornos y Pastelerías,  Menos de 15€,  Valencia

Crítica Panadería Horno Balvent. Ruta pastelerías Mislata

El gobierno de la Comunidad Valencia ha decidido alargar dos semanas más las restricciones, lo que a su vez significa el cierre de la hostelería y que no pueda salir de mi localidad en todo el fin de semana. Sin embargo, estas restricciones también provocan que pueda seguir haciendo esta ruta por los hornos y pastelerías más importantes de Mislata para decidir cuál es la que a mí parecer más merece la pena. Hoy le ha tocado el turno a esta Crítica Panadería Horno Balvent, uno de los hornos más populares de Mislata, ya que es prácticamente imposible ir en una mañana de sábado y no encontrarte cola.

Este horno que tan buena fama tiene se encuentra en la Calle Turia y abre todos los días menos los domingos de 7:00h a 14:00h.

Crítica Panadería Horno Balvent
Crítica Panadería Horno Balvent

Crítica Panadería Horno Balvent

Sábado 13 de Febrero de 2021

Ensaimada

Cómo cada vez que visito una pastelería nueva me gusta probar un poco de todo para así poder tener una visión más general de la misma. Sin embargo, en este caso cuando fui al horno ya no les quedaban casi productos, por lo que decidí probar todos los que tenían disponibles y queda pendiente que otro día la vuelva a visitar para degustar el resto.

Entre las cosas que les quedaban estaban las ensaimadas de las cuales me decidí llevar una por probar, ya que no soy muy fan de este dulce.

Quizá es porqué no soy muy aficionado de las ensaimadas, pero comparado con otras que he probado me estuvieron bastante sin más, de modo que se queda con una puntuación de 2.

Ensaimada en el post de la Crítica Panadería Horno Balvent
Ensaimada

Magdalena

Proseguimos esta pequeña degustación de dulces con la Magdalena.

Una magdalena esponjosa, que no era excesivamente dulce, pero que en líneas generales estaba bastante correcta, aunque no repetiría. Por lo que consigue una puntuación de 2,5.

Magdalena
Magdalena

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Rosquillas

Terminamos esta pequeña degustación con las rosquillas. Decidí llevarme dos de cada sabor de los que les quedaban disponibles (naranja, piña, café y vino). Sin embargo, cuando llegué a casa se habían roto por el camino, de manera que no puedo valorar bien cada una porque el único sabor que se distinguía con seguridad era el de café.

En líneas generales no son las mejores rosquillas que he probado, pero tampoco estaban malas.

Rosquillas
Rosquillas

Valoración Final

Cómo valoración final destacar que nada de lo que probé estuvo malo, pero que tampoco estuvo increíble, por lo que en líneas generales bastante correcto. No obstante, cómo aún me quedan bastantes productos por probar todavía no le voy a dar una puntación final y cuando los pruebe se la daré.

Crítica Panadería Horno Balvent en foto
Crítica Panadería Horno Balvent

Crítica Panadería Horno Balvent

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la Crítica Panadería Horno Balvent. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *