Comida,  Críticas Gastronómicas,  España,  Galicia,  Menos de 15€,  Pésimo,  Restaurantes,  Tapas

Crítica restaurante Lola & Cia en A Coruña

Si estáis buscando un lugar dónde cenar por el centro de A Coruña, a continuación os dejos está Crítica restaurante Lola & Cia, para que podáis saber mi opinión acerca de uno de los establecimientos más populares de la zona. Un restaurante que no cuenta con una carta muy extensa, pero que si estáis buscando un lugar dónde tapear, a priori parece ideal.

Mayoritariamente las reseñas tanto en Google Maps, cómo en Tripadvisor son positivas, de manera que en unos instantes veréis si estoy de acuerdo con estas valoraciones, o si por el contrario opino de manera diferente.

Foto de la Crítica restaurante Lola & Cia
Crítica restaurante Lola & Cia

Crítica restaurante Lola & Cia

Jueves 20 de Agosto de 2020

Primeras impresiones

A pesar de que había bastante gente en el exterior del local tomando algo, el interior del mismo estaba prácticamente vacío, por lo que a pesar de la fama del lugar no tuvimos ningún problema para obtener sitio. No cómo nos había pasado el días anterior en el Mesón El Serrano, en el que si que tuvimos que estar esperando bastante tiempo.

Ya una vez sentados en la mesa, nos sirvieron la bebida y nos tomaron nota, mientras observábamos la decoración simple pero moderna del local, que contrastaba con las tabernas de alrededor, que contaban con una decoración más de antaño.

Crítica restaurante Lola & Cia en foto
Crítica restaurante Lola & Cia
Tapas (Parte 1)

Como soy un desastre y se me olvidó hacer fotos, voy a agrupar todas las tapas en el mismo título, y después las irá analizando una a una.

  • Tapa de ensaladilla de langostinos: Comenzamos con el plato de la parte inferior de la imagen; una tapa de ensaladilla de langostinos bastante aguada en la que el sabor a langostinos brillaba, pero por su ausencia, porque más que una ensaladilla de langostinos, parecía una ensaladilla normal sin presencia, que se queda con un 1,7.
  • Tapa de huevos revueltos de salpicón: Justo al lado de la ensaladilla, podemos encontrar los dos huevos revueltos, que si bien estaban un poco mejor que la ensaladilla, no lograron ser nada espectaculares y por tanto obtienen una puntuación de 2,1.
  • Mini Burger Vegetal: Sin tener el habitual sabor a burger, logró tener su presencia, y fue a mi parecer la gran sorpresa de la noche, y por consiguiente consigue una puntuación de 2,8.
Tapas
Tapas

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Tapas (Parte 2)

Proseguimos con las tapas, y pasamos a la que fue la gran tapa de la noche, al menos en cantidad.

  • Tabla Mar y Tierra: En la foto de arriba podréis ver el plato que contenía: calamares, croquetas, ensalada y patatas. Un plato bastante básico, en el que destacaron positivamente los calamares y en el que las croquetas no estuvieron ni bien de textura, en cuanto a cremosidad, ni bien de sabor, de manera que el plato en general se queda con una puntuación de 2,7.
  • Yuca Frita; Terminamos la cena, con el que es probablemente el plato que más ganas tenía de probar de la misma, la yuca frita. Un plato del que había podido leer muy buenas reseñas en Internet, y que a mí parecer no se correspondió con la realidad por el excesivo aceite que llevaba la yuca, incluso para ser frita. Por lo tanto, siendo la mayor decepción de la noche, no fue el peor plato y se queda con una puntuación de 2,6.
Yuca Frita
Yuca Frita
Valoración final

Cómo valoración final destacar que siendo uno de los lugares de los que mejor me habían hablado del centro de A Coruña me esperaba bastante más. De modo que, no se si fue que fui en un mal día, o por cualquier circunstancia algo no salió bien, pero honestamente le tengo que dar una puntuación de 2,38.

Crítica restaurante Lola & Cia
Crítica restaurante Lola & Cia

Crítica restaurante Lola & Cia

Otros posts de gastronomía

Ranking Restaurantes

Ranking Cafeterías

10 mejores comidas de Córdoba

Críticas Gastronómicas Galicia

Ranking Tartas

Ranking Hamburguesas

10 mejores restaurantes de Córdoba

Ranking Pizzerías

Críticas Gastronómicas Valencia

Ranking Postres en Restaurantes

10 mejores restaurantes de Valencia

Críticas Gastronómicas Córdoba

Ranking Donuts

Ranking Franquicias de Restaurante

Comentad que os ha parecido este artículo de la crítica del restaurante Lola & Cia. Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.

Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes, y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *