Asturias,  Comida,  Críticas Gastronómicas,  España

Críticas Gastronómicas Asturias. Dónde comer Asturias

Asturias es sin duda una de las comunidades más ricas gastronómicamente hablando. Una zona en la que comer en cantidad por muy poco es el pan de cada día y en la que quedarte con hambre es prácticamente imposible. No obstante, y aunque es difícil encontrar un establecimiento malo, en ocasiones prima más la cantidad que la calidad. Es por eso que para intentar ayudaros a encontrar los locales que a mí parecer sí que creo que merecen la pena he hecho este post sobre las Críticas Gastronómicas Asturias.

Si además de comer, también necesitáis información sobre cualquier otro aspecto de Madrid, seguro que la encontraréis en esta Guía de Asturias.

Críticas Gastronómicas Asturias
Críticas Gastronómicas Asturias

Oviedo

En este apartado encontraréis los establecimientos de Oviedo que he visitado durante mi estancia en Asturias.

Gijón

La ciudad más grande de Asturias, y la que más locales he visitado. A continuación encontraréis todas las reseñas que he hecho en Gijón.

Cangas de Onís

Una localidad en la que hay un elemento que destaca por encima del resto, el Puente Romano de Cangas de Onís, y en la que acudí a tres establecimientos.

Avilés

En la tercera gran ciudad del Principado de Asturias también visité un establecimiento.

Llanes

Si buscáis un lugar para comer en uno de los pueblos más turísticos de Asturias, aquí tenéis la reseña sobre los dos establecimientos a los que acudí.

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Ribadesella

Si buscáis un lugar para comer en uno de los pueblos más bonitos de Asturias, aquí tenéis la valoración sobre el único restaurante que visité.

Navia

En Navia comí en el mejor restaurante de todo el viaje, a continuación podréis averiguar cual es.

Si necesitáis cualquier otra información acerca de Asturias. Seguro que la encontraréis pinchando aquí: Guía de Asturias

Mieres

Un pueblo minero por excelencia en el que la oferta gastronómica no escasea.

Arenas de Cabrales

Un enclave ideal para comer o cenar el día que vayáis a hacer la Ruta del Cares.

Pola de Allande

Un pueblo perdido entre las montañas que es ideal para parar a comer.

Langreo

En este pueblo degusté una confitería, si queréis saber que me pareció a continuación encontraréis la reseña.

Críticas gastronómicas de Asturias


Iré ampliando la información de este artículo de las críticas gastronómicas de Asturias a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta comunidad.

Comentad que os parece este artículo de los Críticas Gastronómicas Asturias. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Asturias próximamente o que estén enamorados de este preciosa comunidad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/