Castilla y León,  Comida,  Críticas Gastronómicas,  España,  Europa

Críticas Gastronómicas Castilla y León. Dónde comer

Castilla León es una de las comunidades más afamadas en lo que a gastronomía se refiere. Es por eso que he decidido hacer este post de las Críticas Gastronómicas Castilla y León para juntar todas las reseñas que he hecho dentro de la comunidad.

Además de esto, si necesitáis cualquier información o tenéis alguna duda sobre algún lugar, no dudéis en dejármelo en los comentarios.

Críticas Gastronómicas Castilla y León
Castilla y León

Críticas Gastronómicas Castilla y León

Puebla de Sanabria

A continuación encontraréis el establecimiento en el que comí durante mi estancia en el que a mí parecer es el pueblo más bonito de la comunidad (de los que he visitado).

Tapas en el post de la Crítica restaurante España
Restaurante España

Caín de Valdeón

Si tenéis intención de hacer la Ruta del Cares es inevitable que paséis por este pueblo perdido entre las montañas. Es por eso que en este apartado encontraréis el restaurante en el que hice un alto en el camino mientras hacia la mencionada ruta.

Bar el Montañero en el post de la Críticas Gastronómicas Castilla y León
Bar el Montañero

Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.

Benavente

Este es un pueblo que es punto de paso casi obligado para dirigirse a otras comunidades autónomas. Es por eso que aunque cuentan con una gran oferta hostelera, no todos los locales merecen la pena.

Críticas Gastronómicas Castilla y León

Iré ampliando la información de este artículo de las críticas gastronómicas de Castilla y León a medida que vaya visitando nuevos lugares de esta comunidad.

Comentad que os parece este artículo, y si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Castilla y León próximamente o que estén enamorados de este preciosa comunidad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *