Guía Bonne – Chièremolen en Brujas. ¿Dónde está?
En este artículo de la Guía Bonne – Chièremolen os voy a mostrar toda la información práctica para visitar uno de los molinos más increíbles de Brujas, que es una ciudad que cuenta con un Centro Histórico que es Patrimonio de la Humanidad y que es la más turística de Bélgica.
Al igual que hecho este artículo, también he hecho guías especializadas sobre lugares que me gustaron y que si tenéis tiempo os animo a que visitéis, pero que no son tan turísticos y que por tanto es complicado encontrar información sobre los mismos. De modo que si tenéis curiosidad por saber cuales son y toda la información práctica necesaria para visitarlos, os dejo la Guía de Brujas en la que encontraréis todos estos artículos.
Índice
Guía Bonne – Chièremolen
Dónde se encuentra el Bonne – Chièremolen
El Bonne – Chièremolense encuentra en un punto bastante alejado del centro de la ciudad. Para que os hagáis una idea desde la Grote Markt, lo que podríamos llamar epicentro de Brujas, hay 17 minutos andando.
No obstante, junto al enclave se encuentran otros puntos de interés como la Sint – Annakerk, Kruispoort, la Jeruzalem Kerk…
Dónde se encuentra el Bonne – Chièremolen
Si necesitáis cualquier otra información acerca de Brujas, seguro que la encontraréis en esta Guía de Brujas
Datos de interés del Bonne – Chièremolen
En la actualidad yacen cuatro molinos en la ciudad de Brujas y, aunque el más reseñable es Sint – Janshuismolen, conviene destacar también este, que fue construido en 1844. No obstante, en el 1903 el molino fue derribado por una violenta tormenta y parte del molino terminó en el canal. Por lo que en el año 1906 se reconstruyó y por su característico color blanco es uno de los puntos que debéis visitar en el Park Kruisvest.
Cuánto tiempo dedicarle al Bonne – Chièremolen
Cuánto tiempo dedicarle al Bonne – Chièremolen es sin lugar a dudas la pregunta más subjetiva de este artículo de la Guía Bonne – Chièremolen. Y es una pregunta muy subjetiva, ya que dependerá mucho de lo interesado que estéis en el molino en sí, de las fotografías que hagáis, de la cantidad de gente que haya… No obstante, de media considero que lo adecuado sería dedicarle entre 10 y 20 minutos.
Por último me gustaría acabar mencionando que si tenéis intención de comer cerca, a continuación os dejo algunas de las reseñas de los establecimientos gastronómicos que he visitado por la zona.
- Crítica The Potato Bar
- Crítica Vlissinghe
- Reseña Bones
- Crítica Aux Merveilleux De Fred Bruges
- Crítica Chez Albert Breidelstraat
- Reseña Bakkerij Carpe Diem
- Críticas Gastronómicas Brujas
Enlaces de interés
5% de descuento en tu seguro de viaje
Llévate hasta 600€ por retraso o cancelación de vuelo
Traslado Aeropuerto Bruselas a Bruselas
Comentad que os parece este artículo de la Guía Bonne – Chièremolen. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.
Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Bélgica próximamente o que estén enamorados de este precioso país.
Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/