Comida,  España,  Europa,  fotografía,  Guía,  Guías de Países,  streetwear,  viajes

Guía de España: toda la información para tu viaje

España es sin lugar a dudas uno de los países con más atractivos turísticos del mundo. Solo hay que mirar las estadísticas de los países que reciben más visitantes anualmente y observar como España siempre está situada entre los primeros puestos. Sus atractivos culturales, de playa, de interior, de montaña… le avalan y hace que este sea un país en el que independientemente de tus gustos, siempre encontrarás algo que te atraiga. Es por eso que, como no puede ser de otra manera, me he animado a hacer esta Guía de España.

En esta guía encontraréis distintas secciones divididas en Comunidades Autónomas en las que encontraréis o guías de ciudades o zonas en las que podréis descubrir numerosos artículos especializados en dichos territorios (qué ver, dónde comer, rutas, lugares donde hacer fotos, tiendas streetwear…) o directamente posts específicos de lugares.

Guía de España
Guía de España

Guía de España

Andalucía

Andalucía es sin lugar a dudas una de las grandes comunidades de España. Es una zona en la que debido a su gran tamaño, su historia y a su situación geográfica, podréis disfrutar de fascinantes playas, magníficas ciudades, pueblos de cuento, montañas únicas… Aquí os dejo todos los artículos que he hecho, por el momento, de esta gran comunidad.

Aragón

El Reino de Aragón, junto con el Principado de Cataluña, el Reino de Valencia, el Reino de Mallorca y otros territorios de Francia, Italia y Grecia conformaron durante siglos la histórica Corona de Aragón. No obstante, finalmente en 1982 se constituyó la actual comunidad autónoma, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.

Asturias

La Comunidad Autónoma más envejecida de España, también es una de las más bonitas.Asturias es una comunidad reconocida nacionalmente por su naturaleza tanto interior, véase los Picos de Europa, como costera, un ejemplo de ello sería la Playa del Silencio. No obstante, otro de los grandes motivos para visitar esta comunidad son sus pueblos como Cudillero, Cangas de Onís, Llanes, Ribadesella… los cuales cuentan con un encanto especial. 

Castilla La Mancha

Tierra de Don Quijote, es una de las comunidades más grandes y olvidadas. Si queréis conocer España no podéis olvidaros de ella.

Castilla y León

Castilla y León es la Comunidad Autónoma más grande en tamaño de España y es otra en la que conoceréis la esencia del país.

Cataluña

Cataluña es la Comunidad Autónoma que más visitantes recibe actualmente, algo que creo que es motivo más que suficiente para escenificar que es una zona con grandes atractivos, los cuales van más allá de la vibrante y cosmopolita ciudad de Barcelona.

Murcia

Otra de las comunidades más olvidadas de España, pero que también cuenta con grandes atractivos y dos ciudades preciosas.

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es la comunidad en la que se encuentra la capital del país y también es una de las más visitadas. Es una zona que contiene una de las ciudades más bonitas de España, pero que no se reduce solo a eso, puesto que en la misma también podréis encontrar pueblos de interior preciosos y zonas rurales que no tienen nada que envidiarle a otras.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana es el territorio en el que nací y por tanto uno de los que más he visitado. Es una comunidad con grandes atractivos y que se ven reflejados en los numerosos artículos que he realizado.

Provincia Valencia
Provincia Alicante
Provincia Castellón

Galicia

Galicia también es otra de las comunidades más envejecidas del país. Es una zona en la que podréis encontrar grandes ciudades como A Coruña o Vigo, pero también pueblos de cuentos de hadas y parajes naturales que os dejaran boquiabiertos. Todo esto sin olvidarnos de la fantástica gastronomía que es algo que os fascinará en cada uno de los diversos territorios de España.

País Vasco

El País Vasco es una zona por la que he de reconocer que siento especial predilección y creo que no soy al único al que le pasa. Es una comunidad con dos de las ciudades más bonitas de España (de momento no he visitado la tercera), paisajes naturales que enamoran y algunos de los pueblos más bonitos del país, en los que comer algunos de los platos más deliciosos del mismo.

Guía de España

Iré ampliando la información de la guía de España a medida que vaya visitando nuevos lugares.

Otras Guías

Gdansk

Nueva York

Praga

Cracovia

Normandía

Bretaña

Londres

Comentad que os parece esta guía de España y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a España próximamente o que sean unos enamorados del país.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.