Comida,  Comunidad de Madrid,  España,  Europa,  fotografía,  Guía,  Guías de Ciudades y Zonas,  Madrid,  streetwear,  viajes

Guía de Madrid: toda la información para tu viaje

En esta Guía de Madrid os mostraré toda la información necesaria para visitar la que es la capital de España, y una de las ciudades más vistas de la península. Una localidad que por lo menos hay que visitar una vez en la vida y que tiene un nivel histórico, cultural, arquitectónico al nivel de muy pocas metrópolis.

Una ciudad en la que no encontrar ambiente es algo muy difícil de que suceda, con infinidad de estímulos para los amantes de la fotografía, numerosas tiendas de streetwear y vintage para los enamorados de la moda y que cuenta con algunos de los mejores restaurantes del país. En definitiva, Madrid es una localidad en la que siempre vas a encontrar algo que te guste y que hará que disfrutes del tiempo pasado aquí.

Guía de Madrid
Guía de Madrid

Guía de Madrid

Esta guía de Madrid es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. Unos posts con los que espero poder ayudaros con la organización de tu viaje y sobre todo, hacerlo más fácil.

¿Por qué visitar Madrid?

A continuación, encontraréis un post dedicado para todos aquellos que aún no tienen muy claro si merece la pena visitar Madrid o no visitarla.

Guía de Madrid El Retiro
Guía de Madrid

Rutas por Madrid

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo, organizar estas visitas por días.
Es por eso que para esta guía de Madrid he organizado unas guías optimizadas por días. Para que podáis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Guía de Madrid metro
Guía de Madrid

Qué ver y hacer en Madrid

A continuación, os dejamos distintos post, en los que hablamos sobre lugares que no puedes perderte, recomendaciones, imprescindibles… que esperamos te sirvan para organizar tu escapada a Madrid de la mejor manera.

 Guía de Madrid Plaza Mayor
Guía de Madrid


Fotografía en Madrid

Como ya sabéis, soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post, en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Madrid.

 Guía de Madrid foto
Guía de Madrid

Steetwear en Madrid

Al igual que a la fotografía, también soy un gran aficionado del streetwear. Por lo que os dejo a continuación las mejores tiendas de streetwear y las tiendas vintage de Madrid, para que no os perdáis ninguna.

Guía de Madrid


Críticas Gastronómicas Madrid

A continuación os dejo un artículo en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes y cafeterías que he visitado en Madrid, para que podáis tener una lista más amplia y saber mi valoración sobre cuales merecen la pena, y cuales no.

Alrededores de Madrid

Foto de Toledo en 2 días
Viaje a Toledo en 2 días

Guías de Madrid

Madrid es una ciudad con infinidad de puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos.

Guía de Madrid

Consejos para viajar a Madrid

Y por último pero no por ello menos importante. En esta guía de Madrid no puede faltar un artículo en el que hablamos sobre cuál es la mejor época para viajar a la ciudad, la moneda, que tipo de enchufe se utiliza, puntos de interés, dónde dormir, cómo moverse por la ciudad, idioma y muchos más datos importantes para que tu viaje sea espectacular.

Guía de Madrid

Guía de Madrid

Iré ampliando la información de la guía de Madrid a medida que vaya visitando nuevos lugares la ciudad.

Otras Guías

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Reus

Londres

Galicia

Comentad que os parece este post de la Guía de Madrid. Si tenéis alguna duda acerca de él y cuál es la parte que más os ha gustado.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a Madrid próximamente o que vivan en esta preciosa ciudad.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *