¿Mejor restaurante cerca Moulin Rouge? Crítica Rouge Bis
Nos encontrábamos en el barrio de Montmartre y nos dirigimos hacia el famoso Moulin Rouge. Cuando estábamos justo enfrente del monumento, empezó a llover de forma bastante fuerte y buscamos un lugar para resguardarnos. Era la hora de comer, así que en cuanto vimos que las valoraciones de uno restaurantes próximos eran buenas no lo dudamos dos veces y nos metimos en el interior. El restaurante se llama Rouge Bis y en este post del intentaré dar mi opinión acerca de si es el ¿Mejor restaurante cerca Moulin Rouge?
Rouge Bis es un restaurante que está claramente especializado en la gastronomía francesa. En carta podréis encontrar una sección de entrantes, una de ensaladas, una de pescados y platos vegetarianos, una de carnes y una de hamburguesas. Además hay que destacar que desde alguna de las ventanas se obtiene una interesante perspectiva del Moulin Rouge.
Índice
Crítica Rouge Bis ¿Mejor restaurante cerca Moulin Rouge?
Lunes 1 de mayo de 2023
Primeras Impresiones
Eran pasadas las 14:00h cuando nos adentramos en el interior del establecimiento. Una vez dentro pude observar que las mesas estaban excesivamente pegadas y que el mayor atractivo del local eran sus grandes ventanales. Asimismo, la decoración me pareció que era parisina, pero con toques modernos.
El servicio fue correcto en líneas generales y no hubieron excesivos problemas para entenderse. De la misma manera hay que destacar que el tiempo de espera fue excesivo, pero nos invitaron a los cafés.
Bavette 180/200g
Iniciamos la comida con el Bavette 180/200g, que venía acompañado de un poco de lechuga y de unas patatas fritas bastante correctas.
Centrándonos en el bisctec, hay que decir que lo pedí poco hecho y que no me vino en el punto deseado. De la misma forma, el sabor del mismo era más bien insípido y aunque se notaba que la calidad de la carne no era horríble, tampoco era nada memorable. Es uno de eso platos que te puedes comer, pero que instantes después de haberlo comido, te has olvidado del mismo. Hay que destacar que me gustó la cebolla de la parte superior, pero eso no quita que le tenga que dar una puntuación de 2,8.
Burger Le Rouge
Proseguimos con la Burger Le Rouge, la cual estaba compuesta por carne, bacon, mayonesa de mostaza a la antigua, cheddar y tomates y cebollas confitados. Además también venía acompañada de patatas fritas y ensalada.
En primer lugar hay que destacar que el pan de semillas no me termino de convencer, puesto que aunque aguantaba bien a la hamburguesa, me pareció excesivamente seco. De la misma manera, la carne en sí no me transmitió nada y, sin ser una carne pésima, lo cierto es que se espera más por el precio a pagar. No obstante, como puntos positivos, el queso estaba bien fundido y los tomates y la cebolla confitada fueron de mi agrado. El bacon no era increíble y no estaba excesivamente crujiente, pero tampoco contaba con una textura chiclosa. Por lo que considero que la puntuación global debe ser un 2,7.
Si queréis saber por qué puntúo tan bajo, encontraréis la respuesta en el artículo sobre Cómo hago mis críticas gastronómicas.
Salade Sana
El siguiente plato que degustamos fue el que menos me gusto de la comida, la Salade Sana. Una ensalada que llevaba salmón, orégano, pomelo, naranja, piña, manzana, hinojo, cebolla roja, sesamo y vinagreta thai de granada.
El único punto positivo de la ensalada fue el salmón, que sin un salmón increíble, estaba bastante correcto. Sin embargo, la cantidad de dicho ingrediente no era excesiva y no fue lo que más destacó en el plato. Del resto de ingredientes el único medio salvable fue la piña, puesto que la naranja, la manzana, la granada y el pomelo contaban con un nivel de acidez nada agradable. Por lo que, pese a que era un plato bastante refrescante, lo cierto es que en conjunto no me gustó nada y de ahí que le otorgue una puntuación de 0,8
Cuisse de Poulet fermier dans son jus (270g)
Llegamos al mejor plato de la comida, la Cuisse de Poulet fermier dans son jus (270g). Un muslo de pollo que también venía acompañado de ensalada y patatas fritas.
Lo que más fue de mi agrado fue la facilidad con la que se separaba la carne del hueso y como prácticamente se deshacía la carne en la boca. Asimismo, el jugo que acompañaba al pollo estaba correcto y el pollo en sí me gustó bastante. Por lo que, si acudís, es el plato que tenéis que pedir sí o sí y de ahí que le otorgue una puntuación de 4,4.
Lasagne Végétarienne
Finalizamos la comida con la Lasagne Végétarienne.
Una lasaña que contaba con una capa superior de queso, que fue lo más salvable del plato. La masa de la misma estaba algo pasada y las verduras no transmitieron nada. En conjunto lo cierto es que no me cautivó y de ahí que le vaya a dar una puntuación de 2,1.
Valoración Final
Como valoración final deciros que no me parece el mejor restaurante cerca Moulin Rouge. No es un restaurante horrible, pero nada queda para el recuerdo y, aunque entiendo que la localización en la que se encuentra no es barata, me parece que los precios son excesivos para lo que se ofrece. Por lo que considero que la puntuación final debe ser de 2,55.
¿Mejor restaurante cerca Moulin Rouge?
Otros posts de gastronomía
Críticas Gastronómicas Valencia
Ranking Postres en Restaurantes
10 mejores restaurantes de Valencia
Críticas Gastronómicas Dinamarca
Ranking Franquicias de Restaurante
Comentad que os ha parecido este artículo del ¿Mejor restaurante cerca Moulin Rouge? Si tenéis alguna duda acerca de él y si cambiarías algo acerca de mi valoración.
Compartan con aquellas personas que sean unas apasionadas de la gastronomía para que conozcan nuevos restaurantes y os animo a que me dejéis vuestras recomendaciones sobre restaurantes en los comentarios.
Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/