Comida,  Ranking,  Ranking Comida,  Red Velvet,  viajes

Ranking Red Velvet. Mejores Red Velvet mundo

Cómo buen fan de las tartas, y sobre todo de las tartas al estilo americano, no podía dejar de hacer un Ranking Red Velvet. Una de las variedades en lo que a tartas se refiere, más populares en EEUU, y que poco a poco se va introduciendo en España. Para resumirlo de una forma sencilla, es un es un pastel de vainilla con un color rojo oscuro, y que por norma suele estar acompañado de un glaseado de queso cremoso.

A diferencia de otras variedades de tartas, está es relativamente reciente. Ya que se inventó cuando había escasez de alimentos durante la Segunda Guerra Mundial. De manera que como los panaderos usaban todos los productos de los que podían disponer, para aprovechar todos al máximo, solían usar jugo de remolacha hervida para mejorar el color de sus pasteles., y así es como se creó la Red Velvet!

Ranking Red Velvet

  1. Red Velvet de Levaduramadre (Madrid) 6,5
  2. Red Velvet ROGEL (Valencia) 6,3
  3. Red Velvet de Más Bonita (Valencia) 3,2
  4. Red Velvet de La Petite Brioche Sorní (Valencia) 2,8
  5. Red Velvet Savoiardi Cakes & Coffee (Valencia) 2
  6. Tarta de Red Velvet del Little Thai 1,4

Ranking Red Velvet

Iré ampliando el ranking a medida que vaya comiendo nuevas Tartas Red Velvet.

Otros posts de rankings


Os animo a comentar vuestras tartas Red Velvet, y dónde las habéis comido o incluso a hacer vuestro propio ranking para contrastar opiniones, y conocer nuevos lugares dónde degustarlas. Además, también podéis comentar otros rankings que queráis ver.

Me haríais un gran favor si lo compartís con aquellos apasionados con el mundo de los viajes y de la gastronomía.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/