Bretaña,  Europa,  Francia,  Guía de Viaje,  Normandía,  viajes

Ruta Normandía y Bretaña 12 días

Esta ruta de Normandía y Bretaña en 12 días en coche nos permitirá descubrir a fondo unas de las zonas más magníficas de Francia. Una zona con historia, increíbles paisajes, pueblos que parecen sacados de cuentos… en definitiva, una zona con un encanto especial.

La mejor forma para recorrer Normandía y Bretaña es hacerlo en coche. O bien venir en coche directamente desde España, o coger un coche de alquiler en Paris, Rennes o Nantes, que son las ciudades con los aeropuertos más comunicados de la zona.

Nosotros nos decantamos por esta última opción y a continuación os voy a dar toda la información para que podáis disfrutar de algunos de los rincones más bonitos del planeta.

Foto de la Ruta Normandía y Bretaña 12 días en el Cementerio Americano
Ruta Normandía y Bretaña 12 días

Pese a que nuestro viaje fue en verano y nos encontramos que es una época inmejorable, sobre todo por las horas de luz, tengo que decir que la mejor época para viajar a Normandía y Bretaña es en primavera u otoño, puesto que en verano todas las ciudades, pueblos y lugares emblemáticos se encuentran a rebosar de gente. Sin embargo, sí que es cierto que, al menos cuando fuimos, esa masificación de gente se encuentra más en la Bretaña.

A pesar de que siempre es mejor tener más días, sí que pienso que es factible visitar lo más importante de Normandía y Bretaña en 12 días. Sin embargo, reitero que si tenéis más días podréis descubrir todo más detalladamente y visitar algunos lugares no tan conocidos.

Foto de los Acantilados de Fecamp en la ruta Normandía y Bretaña 12 días
Ruta Normandía y Bretaña 12 días

Ruta Normandía y Bretaña 12 días

Fechas: Del 9 de Agosto de 2018 al 20 de Agosto de 2018

Foto de la Ruta Normandía y Bretaña 12 días en Quimper
Ruta Normandía y Bretaña 12 días

15 lugares que ver en Normandía imprescindibles

20 lugares que ver en Bretaña imprescindibles

30 lugares que ver en Bretaña y Normandía imprescindibles

5 lugares imprescindibles de Normandía

Por qué Normandía

Por qué Bretaña

10 mejores lugares para hacer fotos en Normandía

10 mejores lugares para hacer fotos en la Bretaña

10 mejores pueblos de la Bretaña

Comenten cualquier duda de la ruta de Normandía y Bretaña en 12 días. Si os ha parecido útil y cuál es el día que os parece más interesante.

Compartan con aquellas personas que vayan a viajar a la zona de Normandía y Bretaña próximamente o que sean unos apasionados de ella.

Instagram:https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.