Guía de Aalborg.

Índice de contenidos

Aalborg es la cuarta ciudad más importante de Dinamarca, la más grande del norte del país y la segunda con más habitantes de la Península de Jutlandia. Es por eso que como considero que es muy recomendable visitarla en una ruta por Dinamarca, me he animado a realizar esta Guía de Aalborg.

Esta es una localidad cuyos primeros asentamientos datan en torno al 700 d. C y desde entonces ha sido una de las poblaciones más importantes del estrecho de Limfjord. Actualmente viven 211 mil habitantes en la ciudad.

Guía de Aalborg
Guía de Aalborg

Guía de Aalborg

Esta Guía de Aalborg es una recopilación de todos los artículos y rutas optimizadas por días que he ido publicando sobre esta ciudad. De esta manera espero poder ayudaros con la organización de vuestro viaje.

Rutas por Aalborg y alrededores

Si hay algo primordial al organizar un viaje es tener claros qué lugares visitar y sobre todo organizar estas visitas por días para así poder seguir un itinerario lógico que os permita aprovechar al máximo el tiempo.
Es por eso que para esta Guía de Aalborg he organizado unas guías optimizadas por días. De esta manera podréis seguirla y disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad.

Rutas por Aalborg y alrededores
Rutas por Aalborg y alrededores

Qué ver y hacer en Aalborg y alrededores

A continuación os voy a dejar varios posts en el que doy información acerca de lugares que no podéis perderos, recomendaciones, imprescindibles… que espero que os sirvan para organizar tu escapada a Aalborg de la mejor manera.

Qué ver y hacer en Aalborg y alrededores
Qué ver y hacer en Aalborg y alrededores

Dónde comer en Aalborg

A pesar de que la gastronomía danesa no es de las más populares del mundo, lo cierto es que Aalborg es una de las ciudades del país con más variedad de restaurantes. Es por eso a continuación os dejo dos artículos; uno en el que están todas las reseñas de todos los restaurantes y pastelerías que he visitado en Dinamarca y otro específico de Aalborg.

Dónde comer en Aalborg
Dónde comer en Aalborg

Fotografía en Aalborg

Como ya sabéis soy un gran aficionado a la fotografía. Por eso he hecho este post en el que aparece algún lugar más conocido y otros no tan conocidos, pero igualmente bonitos, para así poder tener las mejores fotos de Aalborg.

Fotografía en Aalborg
Fotografía en Aalborg

Guías de Aalborg

Aalborg es una ciudad con numerosos puntos de interés. Por eso he hecho una guía especifica para algunos de los más importantes, con toda la información necesaria para acudir a ellos y no llevarse ninguna sorpresa no tan deseada.

Hoteles en Aalborg

A continuación os dejo la reseña del hotel en el que me alojé en Aalborg.

Consejos para viajar a Aalborg

Y por último, pero no por ello menos importante, en esta guía de Aalborg no puede faltar un artículo sobre los consejos que hay que tener en cuenta antes de viajar a dicha ciudad.

Guía de Aalborg

Iré ampliando la información de la Guía de Aalborg a medida que vaya haciendo nuevas visitas.

Otras Guías

Dinamarca

Copenhague

Aarhus

Odense

Cracovia

Gdansk

Nueva York

Valencia

Praga

País Vasco

Normandía

Córdoba

Bretaña

Berlín

Londres

Galicia

Comentad que os parece esta Guía de Aalborg y si os ha servido de ayuda.

Compartid con aquellas personas que vayan a viajar a Aalborg próximamente o que sean unos enamorados de ella.

Instagram: https://www.instagram.com/planaje.jmm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Booking.com
Booking.com
También te puede interesar.